miércoles, 18 de enero de 2012

Francia: Hombre Arrestado por Posesión de Mangas Lolicon



Un ingeniero francés de 25 años de edad fue sentenciado a 1 año de cárcel por posesión de mangas lolicon y compartirlos en linea, ademas de recibir terapia por la orden de 3 jueces por la posesión de tal material, según los tribunales a este hombre se le encoraron varios Mangas con personajes niños de entre 6 a 8 años de edad que eran abusados sexualmente, encontrados en su PC

Las autoridades le habían interrogado acerca de un post que puso en un foro de Internet en el cual él escribió, "Estamos reclutando miembros de sexo femenino, 12 años de edad o menos.". El hombre afirmó que el post fue un chiste, y su abogado agrego que el acusado es un recluso social.

Uno de los jueces le preguntó al sospechoso, "Cuando ve a una niña de seis a ocho años ser violadas, ¿no cree que hay algo mal? Él respondió, " Si usted leyó mi informe psiquiátrico, no me imagino en el lugar del violador, pero si en el de la chica. El juez le contestó, " Es muy inteligente. El doctor sólo reportó lo que usted le dijo. Yo, no creo una sola palabra suya.

Aunque la demanda aun sigue, no se le aplicara la condena a menos que se el encuentre culpable de otro delito, según la ultima actualización de la noticia.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku