viernes, 13 de enero de 2012

EXPO ANIME Pachuca 2012, Hidalgo



EXPO ANIME PACHUCA 2012
14 Y 15 DE ENERO 2012
GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS DE EXITO
SALONES D CARLO 
CARRETERA PACHUCA TULANCINGO 100

Expo anime regresa a pachuca hidalgo mejor que nunca con nueva estructura , nuevos concursos y activicdades y nuevos invitados para temporada 2012.

Entrada al evento 40 pesos inscripcion a los concursos sera gratuita

Tendremos concursos, regalos, concurso de dibujo, torneo de videojuegos, marvel vs capcom, doa, halo, invitados de doblaje, conferencias, autografos, concurso de karaoke, concurso de disfracies (cosplay), canciones, musica, y muchisima diversion!

InViTaDoS dE dObLaJe. . . . . . . .

Cristina Hernández

Es una actriz de doblaje, conductora y locutora mexicana.

Llegó a este medio gracias a que era vecina de Moisés Iván Mora,su carrera como actriz de doblaje comenzó en series de televisión en 1989. Al tercer dia de empezar a trabajar ya estaba grabando un comercial de Mattel. Es conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime japonés tales como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber marionette, Shizuka en Doraemon, Rini/Sailor Chibimoon en Sailor Moon, Mamoko/Bombón en Las Chicas Superpoderosas Z, también ha participado en otras series como Pokémon y Digimon, y trabajado en diversas series infantiles y dibujos animados, entre otras, doblando a Bombón en Las Chicas Superpoderosas.Además de ser actriz de doblaje es Astróloga

Adicionalmente ha colaborado en algunas películas y series de Disney, particularmente doblando a las actrices Lindsay Lohan y Anne Hathaway, así mismo dio su voz al personaje de Padmé Amidala en los episodios La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith de la segunda trilogía de Star Wars.

Javier Olguín

Javier Olguín es un actor de doblaje Mexicano mejor reconocido por su papel de Jackson Stewart en Hannah Montana, Shikamaru Nara en Naruto y Mello en Death Note.

Javier Olguín nació en el Estado de México y cuenta con once años de experiencia en la especialidad de doblaje de voz. Estudió actuación en el Instituto Andrés Soler, además de otros cursos de actuación, pantomima, doblaje de voz y locución. Ha estado activo en televisión y cine. En la actualidad a la par de doblaje, se encuentra haciendo teatro.

Para mas informes visita: http://www.mangamundo.com.mx/PACHUCA.htm

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku