lunes, 31 de enero de 2011

Revelan el titulo y el sitio del segundo Live-Action de Gantz


El sitio japonés Cinema Today informó que el titulo del segundo Live-Action de Gantz será “GANTZ PERFECT ANSWER” (GANTZ RESPUESTA PERFECTA), la noticia se confirmó mediante el lanzamiento del sitio oficial para la segunda película basada en el manga homónimo de Hiroya Oku. La Premier del primer film a nivel mundial fue el pasado 20 de Enero en Estados Unidos y posteriormente su estreno se realizo el dia 29 en Japon.


En cuanto a la segunda entrega, su estreno se prevé para el próximo 23 de Abril. También se ha confirmado que la primera cinta llegará a España y Brasil de la mano de distribuidores independientes. En cuanto a América Latina no ha habido ninguna novedad al respecto.  Acontinuacion les dejo con el segundo trailer oficial que salio para la primer pelicula recien estrenada:



Fuente: ANMTV

Ryohoji, el Templo Budista para Otakus


Los Otakus en Japón ya tienen un templo dedicados especialmente a ellos, o al menos eso parece.


Y es que el pequeño templo budista de Ryohoji, construido en el siglo XVI y ubicado en las afueras de Tokyo esta utilizando una imagen muy otaku para promocionarse entre los jóvenes japoneses.


El Monje responsable de este proyecto es Shoko Nakazato y con esta campaña pretende transmitir el mensaje que “los templos son un lugar para visitar muy divertido”.


Desde que se inicio la promoción en 2009, al templo ya se le conoce como “Moe-dera”algo así como el Templo de la Chica del Manga.


Lo cierto es que el monje no ha reparado en gastos para seguir promocionando el lugar, incluso la mascota ya canta una canción con la que se ha convertido en una autentica idol.


Actualmente el Templo cuenta con diversos servicios para los visitantes, hasta ofrece un Maid Cafe dentro del recinto del mismo y una tienda de artículos de merchandising donde se oferta una gran variedad de productos inspirados en la mascota-idol del templo.



Lo cierto es que desde que se inicio esta original promoción publicitaria el Templo Ryohoji ha visto como su número de visitantes aumenta día a día.



por ultimo bueno les dejo el vídeo con el cual se promociona este templo del cual ya hablamos.



Fuente: Idol Anime

domingo, 30 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Llega este año a Nintendo DS.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS, el nuevo juego de Naruto que prepara para la portátil de Nintendo, y que llegará a las tiendas americanas el 8 de febrero.


Definido por la compañía como el juego de lucha portátil de Naruto definitivo, incluirá 16 luchadores, entre ellos Naruto y Sasuke, y una historia de 21 capítulos llena de aventuras paralelas y misiones secretas. A medida que progresemos por el modo historia, iremos desbloqueando nuevas técnicas secretas para Naruto y otros luchadores.



PSP

Sony presenta la PSP 2
Con el nombre provisional de NGP (Next Generation Portable)


Por fin Sony Computer ha anunciado la sucesora de PSP, de nombre provisional NGP, con importantes novedades. Para empezar desaparece el UMD como dispositivo de almacenamiento para usar una "tarjeta de memoria flash" de formato aun desconocido (no se sabe si SD, Memory Stick o uno nuevo).

La resolución de la pantalla se multiplica por 4 a unos impresionantes 960 x 544 e incluirá un procesador de 4 núcleos ARM Cortex A9 (el que se supone traerá la próxima generación de teléfonos móviles de muy alta gama, iPhone 5, Android y similares). La gráfica será una SGX543MP4 que mostrará su potencial en una pantalla de 5 pulgadas, multi táctil OLED.


Para los gamers la mejor noticia sin duda será la inclusión de un doble Stick (la primera consola portátil en la que se podrá jugar a los FPS en serio) y un "pad" táctil en la parte trasera de la consola, lo que puede dar mucho juego bien empleado.
Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha presentado hoy su sistema portátil de próxima generación (nombre provisional: NGP). El nuevo sistema hará su debut a finales de 2011 trayendo lo último en experiencias de entretenimiento portátil.


NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation. Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation 3 (PS3).

Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para “encontrar”, “conectar”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos allá donde estén. El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil.

- Tecnología OLED para la pantalla y una interfaz de usuario revolucionaria

NGP incorpora una magnífica pantalla frontal de cinco pulgadas multi-táctil con tecnología OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz: Organic Light Emitting Display). La combinación de la tecnología OLED con una CPU / GPU de alto rendimiento permite una riqueza visual y unos gráficos impactantes nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para juegos como para otros contenidos de entretenimiento digital. El nuevo sistema incluye un excepcional “pad” táctil en su parte posterior que, junto con el dispositivo táctil frontal, hace que NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como “tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar”.

- Diseño ovalado y doble stick analógico

Continuando con las bases de la filosofía del diseño de PSP, NGP cuenta con un diseño ovalado, creado para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Por primera vez, un sistema de entretenimiento portátil tendrá dos sticks analógicos, lo que permitirá que una gama más amplia de géneros de juegos pueda ser llevada a la experiencia portátil.

- LiveArea

Todos los juegos para NGP estarán equipados con un espacio llamado “LiveArea” donde se podrá compartir diversión y emoción con otros jugadores. Los usuarios tendrán acceso a la última información acerca de juegos proporcionada tanto por SCE, como por desarrolladores y editores “third parties” a través de PlayStation Network. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de “actividad” que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo título, lo que a su vez podrá generar una activa comunicación en tiempo real.

- Near

SCE también proveerá servicios localizados para NGP como parte de sus características básicas, utilizando PlayStation Network. La nueva aplicación llamada “Near”, desarrollada específicamente para este servicio y la red, estará preinstalada en el sistema para permitir a los usuarios averiguar cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento o a lo que han jugando recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los títulos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.

- Nuevo soporte de juego

NGP incorporará un nuevo soporte de juego, una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software de dicho dispositivo. Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de los juegos, o los avances de las partidas directamente en la tarjeta. Esta tarjeta de memoria flash, permitirá a SCE ofrecer en un futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los desarrolladores almacenar más datos y crear así juegos más amplios e inmersivos.

NGP vendrá equipado también con dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real.


PlayStation Suite (PS Suite), anunciado también hoy, se coordinará de cerca con NGP. El nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android™, también podrá disfrutarse en NGP. Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles.

SCE apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil.

Sistema de entretenimiento portátil de nueva generación

Nombre provisional: NGP



Ipod Touch

Dead Space se estrena en iPhone
Al registrar el juego se debloqueará contenido extra para Dead Space 2.


La versión para iPhone, iPod Touch y iPad de Dead Space ya puede descargarse de la App Store por 70 pesos mexicanos.

El jugador controlará a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titan para llevar a cabo una extraña misión. La historia comienza tres años después la destrucción de la Efigie en el juego original y explica el brote de nuevas hordas de necromorfos en Dead Space 2.



Esta versión de Dead Space ha sido desarrollada por IronMonkey Studios en colaboración con Visceral Games e incluye dos nuevas armas hasta el momento inéditas en la saga: la sierra de plasma y el extractor de núcleo. La historia se desarrolla en 6 escenarios distintos y en el juego encontraremos almacenes que harán la función de tienda, permitiendo al jugador adquirir y descargar mejoras y nodos de energía.

Por lo visto al registrar la copia de Dead Space para iPhone, iPad y iPod Touch, los jugadores obtendrán un nodo y también un contenido descargable adicional para Dead Space 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Fuente: Vandal/TodoJuegos

sábado, 29 de enero de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nintendo está desarrollando nuevos títulos de la franquicia Pokémon
Están preparándose para Nintendo 3DS y Wii.


Nintendo ha confirmado que la compañía está desarrollando nuevos títulos de la franquicia Pokémon, además de confirmar que dichas entregas están preparándose para la nueva portátil de la compañía, Nintendo 3DS, y también para la sobremesa Wii.

El encargado de confirmarlo ha sido el presidente de la compañía Satoru Iwata, que durante la mañana realizó una rueda de prensa en Japón para hablar sobre algunos futuros títulos que recibirán ambas consolas.

Estas fueron sus declaraciones sobre Pokémon: “Estamos desarrollando nuevos títulos basados en la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS y Wii, aunque por el momento no podemos dar más detalles sobre ello. Recibiran nuevas noticias durante las próximas fechas.”

Xbox 360

Gal Gun con censura en Xbox 360


Mala noticia para todos los seguidores de este nuevo juego de Xbox 360. Parece ser que Microsft ha obligado al estudio encargado de desarrollar dicho título censurarlo para no mostrar las pantys de las chicas. Es una medida para que el juego sea más familiar y accesible a un mayor rango de jugadores (no solo adultos). Por otra parte, los desarrolladores de Gal Gun han mostrado su descontento por la decisión tomada por Microsoft.

Es evidente que desde que muchas compañías japonesas están desarrollando juegos ecchi para Xbox 360, han tenido que evitar muchas escenas demasiado “eróticas” que en otras plataformas como PlayStation 3 o Wii (Por muy raro que parezca) si les tenían permitido mostrar. Sin embargo, dudo mucho que el jugador japonés tradicional acoja con buen agrado esta medida tomada por Microsoft.

Por cierto, aquí tienes el vídeo no censurado de Gal Gun:



PS3

Disgaea 4 ya ha sido censurado


Lamentablemente lo que eran unos simples rumores, se ha confirmado. Disgaea 4 ha sido censurado por Sony. Este cuarto título de la aclamada saga que saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 ha sido censurado para no dar esa sensación de Ero-RPG que tenía hasta ahora.


Por otra parte, algo que no ha quedado muy claro, es si se ha censurado todas las versiones del juego (incluida la japonesa) o si simplemente el juego será censurado en occidente. Te recuerdo que este título está siendo desarrollado por Nippon Ichi, creadora del resto de juegos de la saga, y que saldrá a la venta tanto en Japón como en Europa aunque seguimos sin saber la fecha de lanzamiento.



Fuente: TodoJuegos/AnimeGames

viernes, 28 de enero de 2011

MAHOU MATSURI 2011, Culiacan, Sinaloa Mexico


Mahou Matsuri II - Convención de Anime, Cosplay y Videojuegos
Culiacan, Sinaloa
29 y 30 de Enero de 2011
SÁBADO: Teatro Oscar Liera (Teatro del IMMS)
DOMINGO: Auditorio Benito Juarez (Auditorio del PRI)

Mahou Matsuri II, el PRIMER evento del año... ¿Te lo vas a perder?

---------- COVER ----------

El costo del boleto de entrada en TAQUILLA es de $50.00 por día, pero si el Domingo llevas tu boleto del Sábado, solo te costará a $40.00

Un dato importante es que el Domingo 30, los participantes del COSPLAY INDIVIDUAL entran GRATIS, y los participantes del COSPLAY GRUPAL, solo pagarán la mitad de su boleto. (Para hacer valido esto presentarse en TAQUILLA del evento)

Te recordamos que con tu boleto de entrada tienes derecho a participar en 1 torneo y/o 1 concurso por día.

---------- INVITADOS ----------

Haciendonos el honor de acompañarnos en esta edición de Mahou Matsuri, tendremos la prescencia de 3 invitados. Ellos son:

Invitado Cosplayer Sinaloense: Drake de Mazatlán

Invitada Cosplayer Nacional: Roxas del Edo. de México

Invitado Estelar: René García (La voz de Vegeta y Hyoga)

Para mayores informes visita: http://www.hoshi-iro.net/

Informo: Miroku San

jueves, 27 de enero de 2011

Imágenes de XXXHOLiC Rou Adayume


El website de XXXHOLiC ha sido actualizado con 12 imágenes de la ova XXXHOLiC Rou Adayume, que saldrá junto al volumen 19 del manga, a la venta el 9 de marzo.

Los asistentes al evento CLAMP@MOBiLE Fes! 2011 podrán ver la ova el próximo 6 de febrero. Según el website, la ova se centrará en el episodio de Doumeki en su infancia y próximamente mostrarán el tráiler oficial.

Fuente: La Ventana de Saouri

FUNimation procesa a 1337 personas por distribución ilegal de One Piece


Esta vez la represión contra la piratería se traslada a los Estados Unidos, comúnmente se informa innumerables casos de civiles japoneses arrestados o procesados legalmente por la subida ilegal de material relacionado al manga ó el anime. Esta vez fue la empresa americana FUNimation quien ha tomado cartas en el asunto.

De acuerdo a lo informado en el Twitter oficial de AICN Anime, la compañía del grupo Navarre ha denunciado a 1337 personas alegando que estos han subido a la red, ilegítimamente, el episodio 481 de la serie de anime One Piece (Ace Rescued! Whitebeard's Final Order!). La acción ilegal se realizó entre el 9 y el 12 de Enero por parte de los usuarios mediante el software BitTorrent.

La investigación del caso se llevó a cabo a través del sistema de justicia estadounidense, el cual logró identificar los distintos sitios donde los vínculos de descargas están siendo distribuidos, según fuentes oficiales la identidad de los acusados pronto será descubierta debido a la tecnología que actualmente disponen en el organismo de justicia, la que les permite detectar fácilmente las diversas IPs de los usuarios.


Actualmente FUNimation posee los derechos legales para emitir la serie vía streaming por lo tanto la corporación no se verá afectado al respecto, aunque únicamente ellos y solo ellos tienen éste privilegio.

Inevitablemente todo tipo de alojamiento en Internet ajeno a la empresa es considerado piratería, por lo tanto debe ser penado por Ley. En cuanto a la indemnización la distribuidora pretende un resarcimiento económico que cubra los gastos de la distribución legal y así poder garantizar a la empresa japonesa (Toei Animation) la continuidad de su licencia y evitar todo tipo de inconvenientes que esto acarrea.

Fuente: ANMTV

miércoles, 26 de enero de 2011

Película de Suite Precure en octubre


Toei Animation, popular estudio responsable de Sailor Moon o Digimon entre muchas otras series, ha confirmado recientemente el estreno en Japón de Suite Precure previsto para octubre de este año. Esta producción supone la 11ª película de la franquicia Pretty Cure (Precure).

Además de esto, para ir abriendo boca de cara a esta película, se estrenará la octava temporada del popular anime el próximo 6 de febrero.

Cabe comentar que la película previa a Suite Precure aún se encuentra pendiente de estrenarse. La fecha prevista para poder ver Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana en las pantallas japonesas es el 19 de marzo. Será la 10ª película y al igual que las dos anteriores, reunirá a magical girls de las siete temporadas anteriores.

Hibiki Hōjō y Kanade Minamino son Cure Melody y Cure Rhythm. Junto al hada Hamii del país musical Majorland, estas dos amigas de la infancia tendrán que “¡salvar el mundo con la música!”.

Fuente: Ramen para dos

Diseño de los nuevos Thundercats


Durante la Feria del Juguete de Londres, Bandai ha revelado el diseño de la nueva serie animada sobre Thundercats, la cual ha acompañado a la promoción de una línea de figuras basadas en la anunciada Thundercats Ho!, animada por Studio 4ºC.

Aunque estaban prohibidas las fotos, alguien logró saltarse las normas y la imagen sobre estas líneas sería el nuevo aspecto de Leon-O, Tigro, Panthro y Cheetara. En otras imágenes mostradas en Topless Robot, además de las figuras de los personajes puede verse una réplica de la Espada del Augurio y par de vehículos.

De acuerdo con el foro ThunderCats Lair, de donde provienen las imágenes, durante la feria también se mostró un video promocional de Thundercats, Ho!, en el cual también podían verse los diseños de otros personajes como los gemelos Felina y Felino (WilyKit y WilyKat), Snarf o Mumm-Ra. El usuario que compartió las fotos comenta que los gemelos han sido completamente rediseñados y que se ven pequeñísimos en comparación con Panthro.


Hace unas horas se hizo pública la primera imagen oficial de la animación de Thundercats, mostrada en el blog Comic Book Resources.

El año pasado se comento que posiblemente el actor que dio su voz a Leon-O (en inglés) estará trabajando en la serie, pero haciendo la voz del rey Claudus (padre de Leon-O). Geekscape revela en su blog y podcast que el actor Dante Basco (voz de Zuko en la serie Avatar: The Last Airbender) ha audicionado para los roles de Leon-O y Tigro, en la nueva serie de los Thundercats. De acuerdo con comentarios de Basco, durante la audición pudo ver el diseño de personajes, encontrándose con algunos nuevos personajes que aun no han sido revelados.

Fuente: La Ventana de Saouri

martes, 25 de enero de 2011

El Templo del Podcast 02 2011


Todo esta listo para disfrutar La Segunda Emision del Templo del Podcast 2011. Acompaña al Monje Miroku una vez mas a descubrir las noticias importantes de la animacion japonesa, con los mejores comentarios y criticas que podras escuchar.

El Templo del Podcast es realizado con el fin de tener una opinion mas exacta de las noticias que dia con dia vemos publicadas en nuestro espacio informativo. Ademas seguiras disfrutando de los mejores temas musicales que sin duda hacen que el anime sea una experiencia mas extraordinaria de la aficion otaku.

No olvides dejar tus comentarios, los cuales seran de gran importancia para que el Templo del Podcast sea un programa con mayor informacion y calidad.

Ahora si a descargar la segunda produccion del Templo Informativo, que lo disfruten:

Actualización: El Templo del Podcast ahora mas cerca que nunca, llevalo contigo a todas partes porque ahora esta disponible en Itunes para Descargar o escuchar en linea a traves de tu Ipod Touch, Iphone o Ipad.

Lo unico que tienes que hacer es entrar a la seccion Itunes desde tu Ipod, Iphone o Ipad, seleccionar Buscar, luego poner "Miroku", aceptar y listo, solamente te resta darle play o descargarlo.

Si gustas oirlo o bajarlo desde tu pc solamente accede a la siguiente direccion:
http://itunes.apple.com/mx/podcast/miroku/id416969603

Ahora es mucho mas facil escuchar las noticias mas importantes del mundo del anime y manga con su amigo El Monje Miroku.

Gracias por su apoyo y nos vemos en la siguiente emision.
Informo: Miroku San

Toei cierra nuevos acuerdos en América latina


Según informa la web TV Latina, Toei Animation anunció que ha finalizado nuevos acuerdos de licencias y mercancías en Latinoamérica para varias de sus propiedades animadas. Towers Entertainment de México lanzará colecciones de DVD para las series Sailor Moon y Saint Seiya. Con respecto a Brasil, CD & DVD Factory de Brasil debutará la serie de Sailor Moon en DVD.

La compañia Daysal en Argentina elaborará platos de mesa para Dragon Ball y Falcon en México creará calcomanías y álbumes de la misma serie. Por su parte, Corp. Ind. Plásticas de Perú creará bolas PVC y carpetas para Saint Seiya.

Pizzitoys en Brasil confeccionará una línea de juguetes para Saint Seiya y D’Vinni en Colombia fabricará cuadernos de Dragonball. GC Properties de Argentina y Richtex de Chile también preparan mercancías para Dragonball.

Fuente: ANMTV

lunes, 24 de enero de 2011

Nuevo manga de Lupin


La revista Evening de Kodansha ha comenzado a editar una nueva serie de Takashi Morita (autor de Jenkill to Hyde to Saibanin en la revista Big Comic Superior) llamada Aventurier.

Lo realmente interesante de esta nueva serie es que se trata de una reinterpretación del clásico personaje de Maurice Leblanc, Lupin que ya fue trasladado al manga de la mano de Monkey Punch, aunque en esta ocasión dio vida a Lupin III, el nieto del personaje original.

Según declara en su blog personal, Morita es un gran fan del antiguo manga y al parecer está muy interesado en recuperar el personaje para los lectores y el tono de humor utilizado por Leblanc en el mítico personaje de Arsenio Lupin.


El Lupin de Morita tendrá un aire mucho más actual y tratará varios elementos de ciencia ficción, e incluso se llegará a ver enredado en tramas que hacen referencia a otros personajes clásicos de ficción e incluso a figuras históricas.

Parece estar confirmada la aparición del famoso detective Sherlock Holmes en el manga aunque solo sea de forma ocasional. En las novelas creadas por Maurice Leblanck ya hay un enfrentamiento entre estos dos grandes personajes, aunque por no pagar los derechos de autor dicha novela editada en 1908 se llamó Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes.

Fuente: Ramen para dos

Tamayura tendrá serie de anime


Tamayura, las ovas de Junichi Satô (director de Aria), estrenará serie de anime durante este año, de acuerdo a lo publicado en el blog del anime.

Tamayura es un slice-of-life en el que Fû Sawatari es una estudiante de secundaria que adora la fotografía que debe mudarse a Takehara, una tranquila ciudad entre el Mar Interior de Seto y las montañas de la prefectura de Hiroshima. En esa ciudad, dónde creció su padre, Fû iniciará una nueva vida y hará nuevos amigos.

La primera ova salió a la venta en noviembre de 2010 y la segunda, en diciembre.

Fuente: La Ventana de Saouri

domingo, 23 de enero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Love Plus para Nintendo 3DS ya está listo


Se acaba de confirmar que el último título de Konami para la Nintendo 3DS ya está terminado y listo para comenzar a venderse proximamente. Como no podía ser de otra manera estoy hablando de Love Plus, uno de los títulos más esperados, por lo menos en Japón, para la nueva portatil de Nintendo.


Además, al confirmarse que el juego ya se encuentra en estado gold, se han publicado nuevas imágenes y un curioso vídeo de este interesante título ecchi. Lamentablemente a día de hoy Konami no ha dicho nada sobre su puesta a la venta en Europa y América, así que estoy casi seguro de que se trata de un juego exclusivo para el país nipón. De todas maneras, siempre podemos recurrir a la importación.



PSP


Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive



La compañía desarrolladora Namco Bandai ha publicado una serie de nuevas imágenes del juego Naruto Shippuden: Kizuna Drive para la consola portátil de Sony, PSP, nuevo título de la popular saga de anime el cual saldrá a la venta en la primavera de este mismo año.


Hasta 4 son los jugadores que podrán unirse a esta aventura en el modo ad hock, con personajes como Sakura, Shikamuru, Kakashi y Naruto, como así también otros personajes más referentes a la saga.






Por otro lado, el modo historia solo podrá ser jugado por un jugador y el mismo llevará a los sanativos a través de la historia original con nuevos y nunca antes vistos personajes, los cuales tendrán que ser retados a enfrentarse por medio de una serie de misiones, las cuales una vez completadas ofrecerán un giro en la historia que ningún fanático de Naruto podrá perderse. Vale mencionar que de momento se desconoce cual será el precio del juego aunque seguro que será muy similar al resto de nuevos títulos de PSP.



Ipod Touch


Devil May Cry 4, también en iPhone
Se lanzará a finales de este mismo mes


Capcom ha anunciado sus planes para publicar a finales de mes una adaptación de Devil May Cry 4 para iPhone, reforzando su apuesta por el dispositivo de Apple.


Nos pondrá en el papel de Nero, y tendremos que superar los múltiples niveles de intensa acción que se propondrán. Será compatible con todos los modelos de iPhone a partir del segundo (es decir, iPhone 3G) y iPod Touch equivalente.


Suma diez niveles de acción poligonal, con secciones de plataformas, y toques de puzle. El sistema de control se ha simplificado para adaptarse a la pantalla táctil, sobre todo en lo referente a los combos.



Fuente: AnimeGames/Vandal



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku