viernes, 2 de diciembre de 2011

TSUNAMI Campeche 5 2011, Campeche


Tsunami Campeche 5 la convención de Anime, Rol y Videojuegos regresa a Campeche este 3 y 4 de Diciembre 2011 en el Centro de Convenciones Campeche XXI, esta Tsunami regresa con dos de las mejores estrellas del mundo del doblaje, nada más y nada menos  que a Marcos Patiño la voz de Ikki el Caballero del Fenix y José Vilchis la voz de Shun el Caballero de Andromeda, estarán en Tsunami Campeche 5 ofreciendo conferencias y firma de autógrafos con todos los asistentes, ademas de una entretenida conferencia. No te pierdas esta oportunidad y llevarte sus autógrafos completamente gratis!

Como ya es tradición te esperamos para participar en los torneos de los mejores videojuegos y trading cards, como Yu Gi Oh!, Magic, Halo Reach, Geras of War 3, Super Street Fighter 4 ARCADE, ULTIMATE Marvel VS Capcom 3, FIFA y muchos más!

Además tendremos grandes sorpresas y regalos para los asistentes.

Como siempre en Tsunami no pagues más!. Todas las actividades dentro del evento son completamente gratis!

Nos visitan de México DF, Monterrey, Tampico, Mérida y demas ciudades, las mejores tiendas de prestigio de todo el país, podrás encontrar desde un poster, mangas, series de animación, hasta las figuras de colección mas codiciadas para que aproveches y compres esos regalos para navidad que no encontraras en ningún otro lugar y a super precios.

Todo un mundo de anime y videojuegos bajo el mismo en un mismo lugar, no lo olvides este 3  y  4 se Diciembre 2011 te esperamos en el Centro de Convenciones Campeche XXI en la TSUNAMI CAMPECHE 5!!!

No te lo puedes perder!!!



Para mas informes visita: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku