martes, 20 de diciembre de 2011

Rurouni Kenshin OVA: Se Anuncia Fecha de lanzamiento del DVD/Blu-Ray


Como mencionamos anteriormente en Japón se ha estrenado la primera de las 2 OVAs del nuevo proyecto de Rurouni Kenshin titulado Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen (Ruronuni Kenshin: Nuevo Arco de Kyoto Parte 1, la Jaula en Flamas), el cual abarcara la saga de Kyoto enfocándose en la pelea de Kenshin contra Shishio contado desde la boca de Misao.

Aunque se ha anunciado en la pagina oficial de las OVA's ha anunciado la fecha de lanzamiento en DVD/Blu-Ray de la primera de estas, la cual tendrá su lanzamiento el 21 de Marzo del 2012, mientras que la 2da OVA se tiene planificado su lanzamiento en la temporada de verano 2012. Las fechas de lanzamiento esta planificadas debido a su poco tiempo en cartelera tendrán, el cual sera de una semana solamente. Los precios para los DVD & Blu-Ray serán de 5,565-yen (aproximadamente 71 dolares) y 6,615-yen (aproximadamente 85 dolares) respectivamente.

Ademas esta coleccion estara incluida con un estuche ilustrado por Hiromitsu Hagiwara, un guion grafico realizado por el director Kazuhiro Furuhashi entre otros extras.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku