jueves, 15 de diciembre de 2011

LA MOLE 2011, Mexico, DF



LA MOLE ET 35 Fesival de Comics 2011, se llevara a cabo en la EXPO REFORMA CANACO CIUDAD DE MÉXICO, ubicado en avenida morelos 67 Col. Juárez, C.P. 06600, ciudad de méxico, los días Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre de 2011, con un horario de las 9:30 a 20:00 horas.

Estaran de invitados ARTHUR SUYDAM autor de MARVEL zOMBIES no se lo pueden perder ademas deCARLO BARBERI dibujante oficial de Deadpool para Marvel comics, PACO MEDINA quien se encargó de realizar los dibujos para X-Men, RENE CORDOVA artista de Soulkeepers, MAURICIO HERRERA ilustrador, RENE GARCIA la voz de VEGETA, MARIO CASTAÑEDA la voz de GOKU.

CESAR FRANCO es un intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, "Butter-Fly". 

RICARDO SILVA ELIZONDO es un intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z , "Cha-La Head-Cha-La". 

MARISA DE LILLE cantante de 
■Bikkuriman - Ending (2ª voz) 
■Dragon Ball - Ending 
■Dragon Ball Z - Ending 1 
■Digimon - Ending 
■Digimon 2 - Ending 
■Dr. Slump - Ending 
■Sailor Moon - Opening, ending y tema inserto 
■Sakura Card Captors - Opening, ending 
■Slam Dunk - Ending 
■Sally, la brujita - Ending 
■Robots Ninja - Opening (coros) 

Entre las múltiples actividades que se realizan en el evento podemos ver concursos de cosplay o de disfraces, torneos de videojuegos, firma de autografos de escritores, dibujantes o artistas de doblaje, venta de comics,  manga y muchas cosas más.

Es una oportunidad para que los grandes revivan y los chicos conozcan clásicos como Batman, Spider Man, X-men, Star Wars, entre otros.

Esta edición se llevara a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre en la sede que ha sido participe de este evento por tantos años, Expo Reforma, en el DF. Los boletos se venderán los días en las taquillas del recinto y van desde los $50 pesos.

Para mas informes visita: http://www.lamole.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku