sábado, 31 de diciembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Dragon Quest X se deja ver en nuevas imágenes
Nos muestran aspectos como su sistema de combate.


Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Dragon Quest X.











En ellas nos muestran nuevas aspectos de su sistema de batalla, de la exploración del mundo y de Etene Village, el pueblo natal de los personajes humanos.










Dragon Quest X se espera que salga a la venta el año que viene para Wii y Wii U. Se trata de la primera entrega de la saga exclusivamente online, y comenzaremos siendo humanos, para posteriormente convertirnos en una de las cinco razas disponibles.



Xbox 360

Los personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se dejan ver en un nuevo tráiler
Habrá más de 70 personajes controlables.


Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Se trata de una versión extendida del último tráiler publicado, en el cual nos muestran la práctica totalidad de personajes que podremos manejar en el juego, por lo que podremos ver sus movimientos especiales y técnicas más características. Muchos de ellos pertenecen a momentos muy avanzados en la trama, por lo que si no estás al día por donde va el manga en Japón, les advertimos que pueden encontrar nuevas tecnicas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo del año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3.



PS3

Descubre a Luffy, Sanji, Zoro y Usopp en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Musou
Llegará a principios de 2012 en Japón.


La publicación V-Jump ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Musou, el juego de acción masiva de Namco Bandai desarrollado por Omega Force para PlayStation 3.



Hasta el momento los vídeos se centraban en Luffy luchando contra hordas de enemigos, pero el nuevo vídeo también aparecen Sanji, Zoro y Usopp.

El juego se lanzará en Japón el 1 de marzo e incluye algunas partes de plataformas y combates contra jefes que tendrán más peso que en otros juegos tipo Musou.



Ademas One Piece Kaizoku Musou llegará finalmente a Occidente como One Piece: Pirate Warriors, según se deduce del registro de Namco Bandai para Europa del juego de PlayStation 3 desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei. La distribuidora no ha hecho oficial el anuncio, pero parece que esta sera la confirmación que faltaba, tras anunciar la llegada de Saint Seiya - Sanctuary Battle para principios de año.

One Piece Kaizoku Musou se lanzará el 1 de marzo en Japón, y adapta las aventuras de One Piece a un juego de luchas masivo al estilo Dynasty Warriors, pero también introduce secciones de plataformas y más importancia a los jefes finales.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku