sábado, 3 de diciembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevas imágenes de Dragon Quest X
En esta ocasión se muestran los diseños de algunos personajes y enemigos.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii, aunque también contará con una versión para Wii U.


Dragon Quest X es el primer juego de la saga principal de Dragon Quest desarrollado por Square Enix, ya que las dos últimas entregas fueron hechas por Level-5 y anteriormente habían trabajado con la saga la compañía ChunSoft.


El juego hará uso de cuotas mensuales para jugar. Solo estarán disponibles las primeras horas sin conexión a internet. En estas imágenes podemos ver algunos diseños de enemigos y de los personajes que podrán ser creados por los jugadores.




Xbox 360

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations tendrá contenido desbloqueable mediante cartas reales
Saldrá a la venta el 30 de marzo.


Namco Bandai ha dado nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

El juego contará con un sistema de cartas reales. Se publicará una colección de cartas que poseerán un código que al introducirlos en el juego, nos servirán para desbloquear contenido de arte de cada personaje y participar en batallas especiales para obtener habilidades extras de cara a las peleas principales.

También se ha anunciado que tendrá una edición coleccionista, pero los detalles de esta todavía no se han desvelado. A su vez, se ha revelado por fin la fecha de lanzamiento, la cual se ha fijado para el 30 de marzo del año que viene.




PS3

Catherine tendrá una edición especial en España
Incluye dos posavasos, una camiseta y un póster.


Deep Silver ha anunciado que Catherine contará con una edición limitada en su lanzamiento europeo, previsto para febrero del 2012.

Esta edición se llama Stray Sheep Edition, nombre escogido por ser uno de los bares del juego donde más tiempo pasaremos. Costará 69,99 €, es decir, 10 euros más que la edición normal, e incluye cosas como una camiseta o unos posavasos. A continuación les dejamos con la lista de sus contenidos y con las imágenes que nos muestran cómo es.


- Una camiseta como la que lleva Vincent (el protagonista) en el juego. 
- Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep. 
- Un póster de Catherine. 
- Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en esta edición.

Catherine llegará a España en febrero de 2012 con subtítulos en español.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku