domingo, 18 de diciembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Inazuma Eleven 2 y El Profesor Layton 5 llegarán en 2012
Nintendo confirma el lanzamiento europeo de la esperada secuela y la primera entrega de Layton en 3DS.


Nintendo ha anunciado el plan de lanzamientos para sus consolas en 2012 y se ha desprendido información muy interesante. En ella se encuentran dos de las confirmaciones más esperadas por los usuarios de sus portátiles. Por un lado se confirma el lanzamiento de las dos versiones de Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS: Firestorm y Blizzard en el primer trimestre del año. Por su parte, El Profesor Layton 5 (conocido en inglés como The Mask of Miracle) estrenará aventuras en 3D con su entrega para Nintendo 3DS a lo largo de 2012.


Otros lanzamientos importantes sin fecha concreta son Mario Party 9 para Wii y Luigi’s Mansion 2, Mario Tennis y Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS.



PSP

Ya puedes descarga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
El ninja más famoso de Konoha llega a PlayStation Store.


Los jugadores pueden ya disfrutar desde hace días de la última entrega del ninja más famoso de Konoha, Naruto, en PlayStation Portable con el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Ahora también se encuentra disponible para descargar online en el serivicio digital PlayStation Store. 

En el título, los usuarios encontrarán diferentes modos de juego que incluyen modos multijugador para varios jugadores, incluso para participar en el modo historia con los combates más importantes de la saga Shippuden. Así incluirá hasta un total de 20 misiones cooperativas, con un modo versus perfecto para piques entre compañeros. 



Ipod Touch

Ahora tú eres el zombi en Plants vs. Zombies para iPhone
Llega el modo de juego 'I, Zombie' en una actualización gratuita.


PopCap ha publicado una actualización gratuita de Plants vs. Zombies para iPhone, la versión 1.9 del juego, en la que incluye un nuevo modo de juego: I, Zombie.

En este nuevo modo de juego, que se presenta también en la variedad sin fin, nos pone en el control... de los zombis, en vez de las plantas. Ofrece, así, nueve niveles completamente nuevos que dan la vuelta a la jugabilidad clásica del título.

Se incluyen también cuatro nuevos logros para conseguir, y tres nuevas tablas de puntuación en línea, así como mejor integración con el sistema social de Game Center.



Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku