sábado, 24 de diciembre de 2011

El Templo del Monje Miroku Les Desea Feliz Navidad 2011



Una de las festividades mas importantes en el mundo ha llegado nuevamente a nosotros y por quinta ocasion estamos felices de compartir toda la alegria y amor a nuestros lectores que dia con dia nos visitan para dejarnos sus comentarios, dudas, sugerencias y felicitaciones.

La Navidad no es solamente una fecha para desembolsar dinero para los regalos sino el mejor momento de dar paz, amor y cariño a las personas que nos rodean, las cuales nos dan su apoyo, aprecio y confianza para salir adelante en el camino de la vida.

Es una epoca maravillosa y de bienestar para celebrarlo a lo grande y perdonar las diferencias que existen entre nosotros demostrando lo mejor que somos como personas, creando un ambiente de unidad para tener siempre un futuro armonioso con la ayuda de todos.


El Equipo Miroku esta muy agradecido con todos por el apoyo que le dan a la pagina informativa y por estar una vez mas con ustedes celebrando de dicha festividad que llena nuestros corazones de mucha alegria para seguir adelante con los proyectos que vengan a futuro sabiendo que podemos contar con su confianza que nos han depositado en cada visita que nos hacen.

Sin mas que agregar, el Monje Miroku les desea una Feliz Navidad 2011 la cual este llena de buenos propositos para todos, disfrutandola en familia y degustando un rico pavo de Noche Buena junto con los regalos compartidos que nos dan de todo corazon. Mil gracias amigos por estar cerca y asi transmitirnos toda esa energia positiva con la cual haremos una Genkidama de buenas acciones y llegue a todo el mundo para evitar mas violencia que en nuestros dias vivimos una epoca dificil pero no imposible de superarla.


Cuidense mucho y procuren no beber tanto para que la Navidad les deje mas lindos recuerdos.

Por ultimo disfruten de este video de Vocaloid con hermosas canciones de Navidad para que el espiritu nos llegue mas y sobre todo nos quite lo Grinch XD



Atte: Su amigo el Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku