miércoles, 21 de diciembre de 2011

Eiichiro Oda será productor ejecutivo de la nueva película de One Piece


 Tanto la cuenta oficial de Twitter de la editorial Shueisha como la cuenta personal de Hisashi Sasaki, director adjunto de la editorial, anunciaron el pasado domingo 18 de diciembre durante la celebración de la Jump Festa que el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, realizará la función de productor ejecutivo en la próxima película de One Piece que llegará a las salas de cine japonesas en diciembre de 2012. 

Oda, ya colaboró en la última adaptación a la gran pantalla, bajo el título One Piece: Strong World, de su popular manga de piratas, supervisando y aportando diseños de esta producción estrenada en 2009 en Japón.

Con esta nueva cinta animada que adaptará el arco argumental de New World del manga de Eiichiro Oda, son ya 11 películas con las que cuenta One Piece sin contar OVAs ni especiales. Esta nueva producción fue anunciada a través de un teaser emitido después de la emisión por Fuji TV de One Piece: Strong World el pasado 19 de noviembre. También para este mismo mes de diciembre los aficionados japoneses podrán disfrutar del corto animado One Piece 3D Gekisō! Trap Coaster el cual se proyectará de forma exclusiva en varios parques temáticos y salas de cine. 

One Piece es un shonen que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1997 con 64 tomos publicados. También posee serie de animación que adapta el manga y películas. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku