miércoles, 16 de noviembre de 2011

Segunda temporada de Kore wa Zombie desu ka? Se estrena en abril de 2012


 Ya se conoce la fecha escogida para el estreno de la segunda temporada de Kore wa Zombie desu ka?, serie de animación que adapta la serie de novelas ligeras de mismo título escrito por Kimura Shinichi, quien cuenta con Kobuchi y Muririn para dar forma a la historia original de Kimura. Abril es el mes escogido para el estreno de esta segunda temporada que lleva por título Kore wa Zombie desu ka? Jigoku Hen.

Studio DEEN vuelve a encargarse de la producción animada junto a Takaomi Kanasaki (Hellsing, Kodomo no Jikan, School Rumble: 2nd Semester) como director y el guión volverá a estar al cargo de Makoto Uezu. La primera temporada de Kore wa Zombie desu ka? comenzó su emisión en enero de 2011 finalizando en marzo de este año con un total de 12 episodios. El episodio 13 sale en formato DVD el próximo 11 de noviembre junto al octavo tomo del manga, adaptación al manga de manos de Kimura Shinichi en el guión y Sacchi en la pluma y que se publica en la revista Dragon Age desde diciembre de 2009.

Ayumu, fué una de las víctimas de una serie de asesinatos acontecidos durante una misma noche, pero una chica nigromante llamada "Yu" (Wucliwood Hellscythe) le resucita convirtiendole en un zombie. Así, nuestro protagonista se despierta en un mundo al que tendrá que habituarse a "vivir".

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku