martes, 29 de noviembre de 2011

Promo del nuevo anime de Rurouni Kenshin


La web oficial de la franquicia del anime de Rurouni Kenshin ha colgado ayer lunes un vídeo promocional de la primera parte del nuevo proyecto animado titulado Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen.




El vídeo se esperaba ver online en la web desde el domingo, pero por diversos problemas no habia sido posible su estreno hasta el dia de ayer, además han colgado diversas imágenes del mismo.



Con fecha de estreno el 17 de diciembre en cines japoneses, el tráiler promocional da un pequeño avance de lo que será esta primera OVA (de dos).



Esta nuevo proyecto animado, será un remake de la saga de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki, desde un punto de vista distinto, ya que todo se narrará desde la perspectiva de la ninja de Oniwabanshū Misao Makimachi, siendo el eje central de toda la trama la batalla final entre Kenshin Himura y Makoto Shihio.



El director Kazuhiro Furuhashi y el Studio DEEN vuelven nueve años después a la franquicia animada de Rurouni Kenshin, con el compositor Noriyuki Asakura. Mari Okada (AnoHana, Wandering Son) ha escrito el guión, Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~Ikusen no Hiru to Yoru Hen~) es el diseñador de personajes, y Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) será el director asitente. El casting de voces se mantiene de la serie original, salvo un único cambio Hajime Saitō, que será interpretado por Ken Narita. 



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku