domingo, 13 de noviembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Code Princess, el primer juego Ecchi de Nintendo 3DS es anunciado 


El nuevo videojuego de aventura, acción y contenido Ecchi Code Princess ha sido anunciado para la consola de Nintendo 3DS. Esta interesante y curiosa aventura nos obligará a acompañar a Solange, una hermosa y voluptuosa rubia que tomará las armas más poderosas para poder derrotar a todos los enemigos. Si bien la cara angelical de esta hermosa muchacha no es acompañada por un cuerpo acorde, este juego Ecchi de seguro será la delicia de los fanáticos del genero.

Pese a que el entorno se representa bajo un motor del tipo bidimensial y con efectos pseudo 3D, Code Princess nos da la posibilidad de movernos en profundidad dentro del entorno mientras una gran cantidad de enemigos salen a nuestro paso para poder detenernos en nuestro camino. Por otro lado, el diseñador de los personajes, conocido por haber hecho trabajos en Capcom, comentó que en lo que más se concentró fue en el contenido Ecchi, estamos hablando de Kinu Nishimura claro está.

Gracias al trabajo de Kinu, la calidad artística del videojuego promete ser de gran nivel, algo que tendrá que ser acompañado por una jugabilidad acorde claro está.

PSP

Primer vídeo de Hatsune Miku: Project Diva Extend 


Desde hace un tiempo se ha estado rumoreando sobre una posible segunda entrega o secuela de Project Diva. Pues bien, ya está confirmado, SEGA está trabajando en una segunda entrega que se llamará Hatsune Miku: Project Diva Extend y que saldrá a la venta exclusivamente para PSP. Además, la compañía nipona ha publicado un primer vídeo promocional de 6 minutos en el que podemos ver como será la jugabilidad.

Al igual que otros juegos del mismo género, tendremos que ir pulsando en el tiempo indicado los diferentes botones de nuestra consola para que Hatsune Miku realice los movimientos y cante de forma correcta. En Japón, esta cantante del grupo Vocaloid es todo un fenómeno y prueba de ello es que apesar de ser un holograma, llena estadios en sus conciertos y existe una increible cantidad de todo tipo de merchandise, por no hablar de videojuegos.




Ipod Touch

Lara Croft and the Guardian of Light de oferta este fin de semana para iPhone
Cuesta 12 pesos desde el 11 hasta el 13 de noviembre.


Square Enix anuncio que a partir del viernes 11 y hasta el 13 de Noviembre, Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone estará rebajado y costará 12 pesos.

Esta aventura de Lara Croft es una adaptación del juego que salió para las plataformas digitales de PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Esta versión incluye una modalidad multijugador local y a través de Game Centre, una vista con cámara isométrica y la posibilidad de desbloquear armas y mejoras al igual que en el original.



Fuente: AnimeGsmes/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku