martes, 1 de noviembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

One Piece Unlimited Cruise SP sufre un nuevo retraso 


El ultimo videojuego basado en el manga One Piece para la consola Nintendo 3DS; One Piece Unlimited Cruise SP claro está, ve nuevamente retrasada su salida en Europa por motivos que Namco Bandai no ha explicado respectivamente.

Evidentemente, el lanzamiento al mercado español deberá esperar hasta la fecha que la empresa especificará en los próximos días, se espera que sea en el mes de febrero del año próximo.

Por el momento no se ha anunciado una fecha definitiva para el lanzamiento, por lo que deberemos esperar hasta poder confirmar el hipotético lanzamiento de este juego de anime en España.

One Piece Unlimited Cruise SP, como muchos deben saber, es probablemente el anime más exitoso del cómic japonés. Su relación con los videojuegos lo llevó a formar grandes títulos de la mano de Namco Bandai. Hasta hace poco se anunció el desarrollo de un videojuego basado en las aventuras de Sanji y Luffy, como así también en compañia con Dinasty Warriors. Sin duda alguna se espera que sea un auténtico éxito en tierras orientales.




PSP

Persona 2: Innocent Sin de PSP se muestra en un nuevo tráiler
Llegará a las tiendas el 4 de noviembre.


Ghostlight ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 2: Innocent Sin para PSP, juego desarrollado por Atlus que se lanzará en Europa el 4 de noviembre con una edición coleccionista por 49.99 euros.

Persona 2: Innocent Sin para PSP es una versión mejorada del original de PlayStation que salió en 1999, y cuenta con gráficos retocados y mejoras en la jugabilidad.

En el vídeo podemos ver secuencias de vídeo animadas de la introducción y el propio juego en su traducción al inglés.




Ipod Touch

Plants vs. Zombies celebra Halloween
Con un nuevo vídeo promocional.


Plants vs. Zombies, uno de los mayores éxitos en público y crítica de PopCap Games (ahora propiedad de Electronic Arts) no falta a su cita anual con los vídeos promocionales divertidos y desenfadados de Halloween.

El título está disponible en un amplio rango de disposivos, desde el ordenador (Windows y Mac) hasta múltiples consolas (Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS) y móviles u otras plataformas (iPhone, iPad, Android).

Se trata de un juego que parte de la esencia de la defensa con torres para enfrentar plantas contra zombis. Tenemos multitud de semillas diferentes que debemos plantar para crear la línea de defensa contra los devoradores de cerebros e impedir que lleguen a entrar en nuestra casa.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku