lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California


Todo lo que inicia tiene una culminacion y es asi que el Cuarto Ciclo AnimeFilms celebrado en Mexicali Baja California, llega a su final cerrando con broche de oro una serie de largometrajes animados donde pudimos disfrutar de lo mejor del anime en estas proyecciones sabatinas. 


Para terminar con dicho ciclo se estara presentando el musical Interestella 5555, una produccion realizada por Daft Punk en el 2003. Daft Punk produjo la película bajo la supervisión de Leiji Matsumoto, el cuál el grupo se refieren como su héroe de sus infancias.



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este ultimo sabado 26 de Noviembre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como Novena funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir por ultima vez al Cuarto Ciclo de AnimeFilms 2011 y  asi dar por terminado las funciones que siempre tuvo para todos los otakus de Mexicali, las cuales disfrutaron durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que duró el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes. Nos vemos para el proximo año.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku