lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California



El Ciclo AnimeFilms 2011 que se esta realizando en la ciudad de Mexicali Baja California, sigue haciendo pasar muy buenos momentos  a todos los otakus de esa region, con sus increibles largometrajes proyectados cada fin de semana. En esta ocasion la pelicula a exhibirse el siguiente sabado sera: Transformers La Pelicula Animada, una cinta clasica y muy querida entre los fans de los mechas (robots) que seguramente el publico espectador sera mayor por la joya que se estara presentando. Acontinuacion una pequeña sinopsis de lo que podran ver:


Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron… 



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 12 de Noviembre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como septima funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku