martes, 1 de noviembre de 2011

Akira Live Action: comenzó el baile de nombres


 Ahora que Akira fue aprobada para su rodaje formato live action en cines, comenzó el baile de nombres de actores que se mencionan en el ambiente del cast de producción.

Primero hay que comenzar con los dichos de la revista Variety en la que se expuso el agrado de ser Kaneda por parte del actor Garret Hedlund (Tron: Legacy) para dicho film además de que hay comentarios desde la producción misma que les agrada como posible “corredor de motos” al actor.


Por otra parte ,de acuerdo con el sitio Twitch ,Gary Oldman fue ofrecido para interpretar el papel de “El coronel”(Colonel Shikishima) y a Helena Bonham-Carter como Lady Miyako. 

Según la revista Variety la producción comenzará en febrero o a principios de marzo de 2012 y ésta es la breve sinopsis que han facilitado:

Situada en Manhattan, esta épica historia ciberpunk seguirá al lider de una panda de moteros que debe salvar a su amigo, al que se le han descubierto habilidades psico-kineticas potencialmente destructivas debido a experimentos medicos del gobierno.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku