sábado, 30 de abril de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii
Nintendo confirma oficialmente a la sucesora de Wii
Con el nombre en clave Project Cafe, Nintendo promete volver a revolucionar los videojuegos.
Muchos y muy variados rumores han surgido en las dos últimas semanas acerca del anuncio de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la que será la sucesora de Wii. Finalmente hoy Nintendo ha confirmado de forma oficial que Project Cafe, el nombre en clave del proyecto, será presentada en el próximo E3 de junio y estará jugable.
Desde la compañía no se ha dado ninguna otra información y las declaraciones de Satoru Iwata, presidente de la compañía, y Shigeru Miyamoto son muy breves. En ellas se hace referencia a que volverán a revolucionar el mundo de los videojuegos y dejan entrever que la nueva consola vendrá apoyada por las third parties de forma contundente.
Aunque se espera un lanzamiento de la consola para el año 2012, es muy posible que la consola no esté en las tiendas hasta el segundo trimestre como mínimo ya que Nintendo ha anunciado que las previsiones financieras para el año fiscal que acaba de comenzar no incluyen los beneficios generados por las ventas de Project Cafe.
Los rumores sobre las nuevas funcionalidades de la consola son muy extensos, aunque los que suenan más fuerte son aquellos que hacen referencia a la inclusión de una pantalla en el mando y dos cámaras con capacidad de recoger imágenes en 3D. En los últimos días también ha aparecido la idea de que la consola será capaz de enviar a través de streaming los juegos a los mandos para poder jugarlos desde la pantalla del mando sin tener que estar cerca de la televisión. Será el próximo 7 de junio cuando se desvelen todos los detalles.
Xbox 360
Catherine tendrá varias carátulas en su lanzamiento norteamericano
Intentarán no herir la sensibilidad de ciertos compradores.
Atlus ha creado carátulas diferentes a las originales para el lanzamiento de Catherine en el mercado norteamericano, intentando de esta manera no dañar susceptibilidades entre un público reacio a los escándalos.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tendrán sus propias carátulas, una muy parecida a la original japonesa y otra centrada en la cara de la chica que protagoniza el juego.
"La gran mayoría de las copias en su lanzamiento estarán disponibles con las carátulas originales del juego, con la imagen que incluíamos en la versión japonesa. Un pequeño porcentaje sin embargo estará modificada considerando las necesidades demográficas de algunos lugares" aseguraban representantes de Atlus en la distribuidora Siliconera.
"Los fans no tienen que preocuparse, las carátulas no van a ser alteradas para el mercado de Norteamérica. Simplemente hay una segunda opción disponible para clientes más sensibles".
Catherine llegará a Estados Unidos este verano, mientras que Atlus no ha confirmado si lanzará este título en Europa.



PS3

Primeras imágenes de la versión occidental de Catherine
El juego de puzles llegará este año.

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360. Son las primeras capturas de la versión occidental de este juego.

El guión de Catherine contará la historia de Vincent, un joven como otro cualquiera, que se acuesta con una chica muy atractiva (Catherine) la misma noche que su novia le comunicará que está embarazada. Es entonces cuando Vincent comenzará a tener estas surrealistas pesadillas.

No tiene fecha confirmada, pero algunos establecimientos han fechado el lanzamiento para verano.


Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku