domingo, 24 de abril de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble


La compañía Atlus, encargada de desarrollar el juego Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, ha lanzado nuevas imágenes del nuevo título referente al anime de Naruto para Nintendo DS, tercera entrega para la consola portátil de Nintendo, el cual llegó a las tiendas norteamericanas.


Definido por la propia empresa como el mejor juego de lucha portátil, el mismo incluirá un total de 16 luchadores, de los cuales entre ellos podremos encontrar a Naruto y Sasuke. Por otro lado, nos toparemos con una historia de 21 capítulos llena de aventuras nuevas y misiones secretas nunca antes vistas en otro juego de la serie.


A medida que avancemos en el modo historia, podremos desbloquear nuevas técnicas secretas de Naruto y demás personajes para poder aplicarlas en la batalla respectivamente.



PSP


Chrono Trigger se dirige a PS3 y PSP



Grandes noticias para cualquiera que posea un PS3 o un PSP. En la página oficial de la ESRB, que es la encargada de calificar los juegos y otorgarles una clasificación según la edad, ha aparecido el RPG clásico de la SNES, Chrono Trigger, como T for Teen, es decir, recomendado para adolescentes.

La clasificación no contiene una descripción más detallada. Lo más probable es que esta versión será distribuida como un PSOne Classic y que será la misma que venía con el Final Fantasy Chronicles para la PlayStation Original.

Si ustedes nunca jugaron Chrono Trigger, qué vergüenza. Es uno de los mejores RPG que se han hecho y cuenta las andanzas de Chrono, su amiga científica Lucca y Marle, quien en realidad es una princesa. Por un accidente, terminan viajando en el tiempo y descubriendo cuál será el trágico destino del mundo, a menos de que ellos lo detengan. Por el camino se les van uniendo nuevos personajes y, dependiendo de tus acciones en el juego, tiene una buena cantidad de finales alternos.

La diferencia entre el Chrono Trigger de SNES, en donde apareció primero y el de PlayStation, es que el segundo contenía intros animadas y otros embellecimientos, pero en realidad es el mismo juego. En cuanto nos enteremos de su fecha de salida, se las recordaremos.



Ipod Touch

Descuentos en juegos de Electronic Arts para iOS



Bienaventurados aquellos los que juegan pues de ellos es este descuento de Pascua. Como el año pasado, Electronic Arts tiene muchos de sus juegos en la App Store de Apple con un precio considerablemente más bajo del que tienen habitualmente, todo por ser el fin de semana de Pascua y haberte quedado en casa a jugar en lugar de irte a una playa con mujeres voluptuosas en bikini, bebiendo tragos servidos en piñas y recibiendo los rayos del sol.

Les decía que hay muchos juegos bastante asequibles y antojables en la App Store. Para los clásicos, hay Tetris. También Rockband (disponible solo en USA), Monopoly, Need for Speed: Hot Pursuit. Casi todos ellos con descuentos de más del 50%, lo cual significa que hay títulos muy buenos para iPhone y iPad a solo $10 pesos.

Pero la enorme cereza del pastel es que Dead Space también ha sido puesto en rebaja por ese mismo precio. Si tienes algún dispositivo con iOS, ese es el imperdonable.

Recuerden, las ofertas solo estarán disponibles el fin de semana, es decir, hasta hoy. Y si tienen un dispositivo con Android, hay rebajas muy similares para ellos también.



Fuente: AnimeGames/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku