domingo, 17 de abril de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Nuevas imágenes y vídeo de One Piece: Gigant Battle
La serie de animación se prepara para Nintendo DS.



Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de One Piece: Gigant Battle, título que está siendo desarrollado por Ganbarion, encargada de los últimos lanzamientos de la serie. Aparecerá en Nintendo DS durante el verano del presente año 2011.





Desde Namco Bandai aseguran que el título se mantendrá fiel al universo One Piece y que contará con una gran cantidad de personajes tomados de la serie: 20 principales y hasta 50 secundarios. El juego de lucha incorporará elementos del rol como los puntos de experiencia y su posterior inversión en la potenciación de atributos. Además, se ha confirmado un modo para cuatro compañeros.



PSP


Final Fantasy VI llegará a PlayStation Network
Es uno de los capítulos de la saga más recordados



Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VI será el próximo juego de la saga en llegar a la distribución digital PlayStation Network en Japón, para PlayStation 3 y PSP. Recientemente se lanzó Final Fantasy V en la categoría "Game Archives" de este servicio.

Por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento, ni se ha confirmado que esté disponible en occidente, aunque se espera que sí lo haga como el resto de capítulos de la saga.

Square Enix también está esperando dar la fecha de lanzamiento de Chrono Cross, confirmado hace unos meses para PSN.

Ipod Touch

Resident Evil: The Mercenaries ya está en iPhone
A 30 pesos por tiempo limitado.


El juego de acción Resident Evil Mercenaries VS. para dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad) ya está disponible para ser descargado desde la App Store a 30 pesos por tiempo limitado.

El juego incluye tres mapas diferentes (puerto, fuerte y castillo) y tres personajes para escoger: Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker, cada uno con armas específicas y bien diferenciadas.


El título permite modo multijugador tanto en red como mediante Bluetooth.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku