martes, 12 de abril de 2011

¡¡Feliz Cumpleaños Monje Miroku!!


Hoy este medio informativo se detiene y reserva sus noticias para dar paso a la mas importante en el Templo, un dia muy especial para el equipo que labora en el blog porque se celebra el 30 Aniversario del Monje Miroku, administrador de su pagina web.

Tres decadas han pasado desde su nacimiento y comienzo en esta vida de altibajos con ganas de crecer, siguiendo sus objetivos y metas a cumplir, siendo una de ellas el continuar con esta labor periodistica en busca de todos los dias de informacion fresca en el mundo del anime, manga, videojuegos y mucho mas que se ha publicado en el Templo a lo largo de casi cuatro años de existencia en este servidor de Blogger.


Por eso a traves de estas lineas El Monje Miroku quiere darles las gracias por estar con el dia a dia con sus comentarios, sugerencias, criticas pero sobre todo buenos deseos para seguir laborando y actualizando su blog informativo hecho para todos ustedes, con ganas de continuar aportando su granito de arena en este gran mundo de informacion Anime.

Estoy feliz de cumplir un año mas de vida y poder seguir conociendolos, formando una respetable Comunidad Otaku Informativa pero sobre todo que Kamisama me siga prestando muchos años para seguir dandoles lata y resolviendo sus dudas.



La vida no la tenemos comprada y mucho menos sabemos cuantos años mas llegaremos pero lo que sin duda tenemos claro es que podemos hacer cosas grandes, disfrutando todos los dias al maximo como el ultimo, sobre todo cumpliendo nuestros sueños.

Es hora de partir el pastel y aunque ustedes fieles lectores no se encuentren cerca, se que me acompañaran en este hermoso dia, ademas agradezco las muestras de cariño desde el dia de ayer con sus mensajes que me han dejado a traves del facebook, msn y twitter, cada palabra y el tiempo que se tomaron para hacerlo, mil graciaaas.



Atte: El Monje Miroku

2 comentarios:

Akari dijo...

Felizzzzz Cumpleañosssss!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD
Me alegra ser la primera en felicitarte, feliz día y que cumplas muchos más.
Espero que sigas trabajando así en tu blog y seguir disfrutando de las entradas que actualizas día y día.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@hotmail.com
besoss
Catherine




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku