martes, 5 de abril de 2011

Conciertos de Kumi Koda y Ayumi Hamasaki pospuestos para ahorrar energía


Avex Group ha anunciado esta semana su decisión de que, tras el terremoto y el tsunami del 11 de marzo, se retrasarán los conciertos de algunos de sus artistas. Están buscando formas alternativas de proveer la electricidad que necesitan las actuaciones para reducir así la presión sobre los recursos locales.

Ocho de los conciertos de Ayumi Hamasaki han sido postergados, incluyendo los del Saitama Super Arena del 9 y 10 de abril y el que iba a tener lugar en el Nippon Gaishi Hall de Nagoya el 16 y el 17. La gira de Hamasaki comenzará ahora el 7 de mayo en Hiroshima. La cantante también ha visto como se ha retrasado la fecha de estreno de su película en 3D, “A3D II ayumi hamasaki Rock’n'Roll Circus Tour FINAL ~7 days Special~”, por culpa de los daños que han sufrido las salas por culpa del terremoto.


Kumi Koda igualmente se verá afectada. Se han cancelado las 13 actuaciones previstas para antes del 21 de abril. La gira promocional de su disco “Dejavu”, estrenado el mes pasado, empezará el día 23 de abril en Nagano.

Aún no hay fechas que sustituyan las de los conciertos cancelados.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku