lunes, 4 de abril de 2011

Cartoon Network estrena hoy Dragon Ball Z Kai


La espera ha terminado, hoy lunes 04 de abril, toda la fuerza y valentía de Goku llega nuevamente a Cartoon Network, con el esperado estreno de Dragon Ball Kai (en Latinoamérica Dragon Ball Z Kai), la versión remasterizada de la legendaria Dragon Ball Z. De lunes a viernes, la cita será a las 14:00 horas de México y a las 12:00 para el resto del continente. Mientras que su repetición irá de martes a sábados a las 00:25 a 00:50 para toda Latinoamérica menos en México.

La serie esta comprendida por 97 capitulos y hace una semana dio por terminado su transmision en Japon. La historia abarca desde la llegada de Raditz, el hermano de Goku, hasta la destruccion de Cell, dejando fuera la saga de Boo sin ninguna explicacion hasta el momento, desconociendose si mas adelante sera retomada, tomando en cuenta que dicha saga si existe en el manga creado por el maestro Akira Toriyama.

¿Cual es la diferencia entre Dragonball Z y Dragonball Z Kai? Muy simple, en esta remasterizacion han sido eliminados los molestos rellenos en la historia, adaptandose tal y como lo leimos en la obra original del manga.

Recordemos que Dragonball Z Kai cuenta con un nuevo elenco en el doblaje debido a que la gran mayoria de los actores originales que le dieron vida a los personajes clasicos nunca lograron un buen acuerdo con la empresa que decidio traer esta remasterizacion y por lo tanto decidieron renunciar al proyecto. 

Ha llegado la hora de ver el trabajo final de las nuevas voces dirigidas por Irwin Dayan y saber si se puede rescatar algo o definitivamente con el primer capitulo nos bastara para no seguirlo mas.

Sinopsis:

Goku continúa usando la fuerza sobrehumana que posee para combatir a su malvado hermano Raditz, quien ha llegado para informarle que él es en realidad del planeta Vegeta y pertenece a la raza de guerreros Saiyajin. Sin embargo, Goku desea ayudar a la raza humana pero Raditz quiere convencerlo de lo contrario. ¿Quién terminara ganando esta batalla entre el bien y el mal?

Dragon Ball Z Kai: 04 de abril a las 12:00 (Latinoamérica y Argentina), 14:00 (México), con repeticiones a las 00:25.



Fuente: ANMTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy una fans de dragon ball z kai lo veo todos los dias a las 00:00 de la noche hasta las 02:00 de la mañana pero el problema es que dan siempre desde la parte de freezer hasta la de cell y yo les queria pedir si pueden poner dragon ball z kai desde el principio hasta el final se los agradeceria mucho adios besos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku