martes, 28 de diciembre de 2010

Se Prohibe la Venta Total de Yaoi en Japon


A pocos dias de que fue aprobada la ley que regula los contenidos dentro del anime y manga, especialmente aquellos que incluyen a menores de edad en situaciones provocativas o sexuales, hoy se despierta con otra noticia no agradable del genero Yaoi, su prohibicion total en el pais del sol naciente.

Y es que apenas los fans al anime estaban asimiliando poco a poco la situacion anterior pero ahora esta nueva norma cae como un cubetazo de agua fria principalmente a las amantes del Yaoi, genero muy bien posicionado en la poblacion femenil.


Esta nueva ley aprobada tendra el objetivo de prohibir la venta de este material en forma definitiva obligando a las casas editoriales no permitir una nueva publicacion de dicho genero, porque si eso llegara a pasar serian acreedores de una sancion economica considerable y en su caso si volvieran a reincidir, estarian expuestos al cierre total del lugar.

Incluso se ha comentado y puesto sobre aviso a todas las mangakas japonesas no crear ningun tipo de ambiente homosexual en sus personajes aunque no sea de manera explicita porque esta situacion daria pauta para censurar su obra. Ademas esta ley tiene la facultad de reeditar las obras que hallan caido en ese genero y borrar aquellas escenas que iniciten al genero, como ejemplo tendriamos la relacion amorosa que se pudo apreciar entre Yukito y Touya en Sakura Card Captor.


Las autoridades de Japon han señalado que esta medida es con el fin de evitar que la sociedad nipona siga cayendo o desviandose del camino y se logre controlar el indice de perversion elevado que existe en estos tiempos en Japon. Por ello con esto intentan implementar mas el control de lo que el publico consumidor pueda ver en estas obras que si bien es una parte importante en su cultura por otro lado tambien esta provocando una mala imagen ante el mundo.

Sin duda alguna el gobierno de Tokyo ha vuelto a darle un golpe bajo al mundo de la animacion japonesa, creando desde un inicio que se conocio esta norma, rechazo, insatisfaccion e incluso se ha llamado esta nueva ley como racista por no respetar la diversidad de genero. Porsupuesto el gobierno japones ha respondido a esas acusaciones lanzando el siguiente comunicado:


De manera mas atenta se le pide al publico en general que tome esta nueva ley en forma positiva porque es para el bien comun de la sociedad y es responsabilidad de todos actuar de la manera como debe de ser, por eso hoy, el gobierno japones les desea un Feliz Dia de Los Santos Inocentes XDD. Todo fue una broma de parte del Templo Informativo, asi que chicas yaois no se infarten aun no inventan eso para su bienestar ajajaja, asi que mejor rianse y pasenla bonito en este dia.

Informo: Miroku San

21 comentarios:

Lujavar dijo...

hahahahahah buena broma ya me lo habia creido aunque me da iwalpor k yo no miro yaoi

Anónimo dijo...

Ay ya me estaba asustando D:
Si me lo creí u.u
Pensé: "NOOO!!! El Yaoi no! ToT"
Jeje, pero fue buena la broma.

Anónimo dijo...

jajaja ya mero mero me da el infrtoo pense*noo por queee, una fujoshi como yo no lo podria soportar T_T*je buena broma

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ya me estaba poniendo a llorar T^T
ufff
que bueno que era una broma
cai redondita
jajajajaja

Anónimo dijo...

ajjjj y yo me lo estaba creyendo totalmente ojala que no saquen el yaoi las personas que hacen este tipos de anime tiene una gran imaginacion que a todos nos dejan plasmado de lo bueno que son estos animes

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa me la crei entera esta cosa .. si no hubiese llegado hasta el final demas ke me da infarto


no me imagino muundo sin yaoi T_T es demaciado XD(*0*/*3*/ *¬*)
wiii:3 espero ke a nadie se le ocurra hacer algo asi ..

saludos byesss

MIL NOMBRES dijo...

jajaja, que mala eres me encanto, bn en realidad no, casi me pono a llorar!! TT_TT

Anónimo dijo...

OMG! de verdad me lo crei!... menos mal llegue al final porque si no me da de todo D: luego me estuve riendo un raaato xD

Maria dijo...

Yo buscando imàgenes me encontrè este blog...
casi me pongo a gritar de la desesperacòn XD
pero espero que eso nunca suceda.

Anónimo dijo...

hay por dios me puse a llorarde nserio T_T!! me parecio una completa locura ya estaba por firmar para que abolieran esa ley... jajaja que buen susto me pegue... jajaja besos y ¡¡¡ARRIBA EL YAOI!!!

yuuki12wolf dijo...

no mms dan un buen susto t juro k ya casi me pongo en huelga para k no lo prohiban.........sigh -o- pero buena broma.......k bueno k llegue asta el final..........otra cosa no m digas k lo dijeron el 28 d diciembre pork yo cumplo ese dia...........t juro k si lo veo ese mismo dia m da un infarto............VIVA EL YAOIIII XD WUIII

Chiyo Mustang Elric dijo...

pero que......que broma tanmas pesada O.O buena y pesada XD pero ya casi de vdd que me daba un infarto!!!!enserio O.O yo que amo el yaoi y leyendo esas cosas XD en fin aqui miamiga y yo asustadas pero al final todo salio bien n_n yaaa~

HatsukI dijo...

TT.TT pues yo estoy secandome las lagrimas y casi tiro el portatil, stoy tan aliviada. Pero fue buena la broma eso hay que reconocerlo.

Anónimo dijo...

haha buena esa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

Anónimo dijo...

Ah T.T que bueno que fue una broma al principio me quede en "shot" no puede imaginar un mundo sin este genero estoy deacuerdo con algunos comentarios "VIVA EL YAOI"....

blorch dijo...

ADAFDASSFASAFASADSAFSADA!!!!!!!!
que broma tan cruel ;_; casi me da un infarto Q.Q
jajajja ok no (pero lo del infarto si iba enserio .__.)
esque AMO el Yaoi >//u//<
buena esa TTuTT Uu
ire a asutar a las yaoistas de Blorch con esto xDD

Anónimo dijo...

Mūnfearī
que crueles casi me echo a llorar creí que era el fin de mi afición chicos malos muy malos.

kellpie dijo...

Muy elaborada y muy bonita la bromita, si si, si si... death

Anónimo dijo...

que cruel!!! por un momento creí que era cierto todo!!! a eso se le considera ''broma de mal gusto'' =( igual eres kakkoi por elaborar algo asi de excelente... ♥ jeje me gusta tu blog XD mata nee.... ♥

Anónimo dijo...

OMG! mi compañero me hanlo de esta l
" ley" y yo la busque, menos mal que fue una broma ya me estaba asustando hasta que lei el final, fue una broma de mal gusto ademas de estar en el cole, casi pego un grito pero solo me miraron feo.... ( sin contar que casi aesino a mi compañero que se partia de risa a mi lado >.>) pero bueno despues igual rei ( de alivio) y de que me vieron la cara arriba el YAOI!!!!
bye~

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

Casi no consumo yaoi, pero la verdad... ¡Me habías asustadooo!!! ¡Maloooo!!!! XD




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku