sábado, 11 de diciembre de 2010

Sci-Fi Expo 2010, Merida, Yucatan


Expo Sci-fi Yucatán es un evento especializado en Ciencia-ficción, Fantasía y comic americano del sureste mexicano, y se presenta en la ciudad de Mérida Yucatán los días 10, 11 y 12 de Diciembre 2010, en el centro de convenciones y exposiciones Yucatán siglo XXI.

Habrá: Venta y exposición de productos relacionados a la ciencia ficción en general, con los mejores expositores del país (desde Méxido DF, Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey, Campeche Oaxaca y Yucatán). Estas tiendas traen todo tipo de mercancía relacionada con fantasía, Star wars, horror, coleccionismo, comic americano, juguetes y mucho mas.

Entre las actividades que tendran se encuentran: Combate galáctico, conferencias, concurso de dibujo, concurso de disfraces, concurso de fotografía, entre otras actividades.

Por primera ocasión, contaran con la presencia del actor internacional MICHAEL PAPAJOHN, quien tiene una gran trayectoria en el cine enfocado al comic, aventura y la ciencia ficción. También estara un invitado de talla internacional en dibujo e ilustración: FERNANDO PENICHE, quien trabaja actualmente en el comic de la película de DreamWorks “Megamind”.



Visita la pagina oficial del evento: http://www.scifiexpoyucatan.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku