martes, 7 de diciembre de 2010

Más para Bleach: Jigoku Hen


Retomando el tema de Bleach, pero en ésta ocasión con una buena nota para todos los fans de éste, se ha dado a conocer que con motivo de el lanzamiento de la 4ta pelìcula de Bleach: Jigoku Hen, la revista Shonen Jump ha decidio lanzar un capitulo especial, que será el prólogo de ésta nueva cinta, lo cual será a través de su edición de el mes de Diciembre.

Además no solamente será en la versión manga sino que el capítulo 299 de el anime es éste mismo prólogo y se llamará "Gekijô Kôkai Kinen! Jigoku-hen Joshô".

Por ultimo dejenme comentarles que hace un par de horas, Lalo Garza, Actor de doblaje de la serie de Bleach en español, dio conocer a traves de su Twitter que habia sido nuevamente retomado las grabaciones de los capitulos llegando al numero Cien y preparandose para que la siguiente semana lleguen al 104 dando por terminada la segunda temporada. Acontinuacion las palabras textuales de sus declaraciones:

LaloGarx Eduardo Garza
Hoy retomamos el doblaje de Bleach, hicimos hasta el capítulo 100, la prox. semana doblamos los últimos 4 del 101 al 104 y acabo la 2a temp.

Sin embargo tambien menciono que desconocia hasta el momento donde se transmitirian esos nuevos capitulos porque esa decision no venia de parte de la produccion del doblaje:

LaloGarx Eduardo Garza
No tengo idea donde será transmitido, ni cuando, ni nada, en doblaje no tenemos nada que ver con eso, saludos.

Al menos esta noticia da un aliento de esperanza para que el doblaje no sea cancelado como lo mencionamos el dia de ayer a traves del blog, donde Lalo Garza habia declarado la suspension de la misma. Ahora habra que esperar el canal que pueda tomar esta serie, porque recordemos que los planes de Animax en el 2011 es eliminar todo rastro de animacion japonesa en su barra de programacion, algo que nos suena ironico por que el canal nacio por el interes de difundir el Anime en america latina, cosa que poco duro y los fans añoran a Locomotion un canal extinto que fue comprado por Sony y el cual fue una esperanza al inicio en los otakus pero que despues decepciono por no seguir los pasos que le dieron la fama a anterior canal.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku