jueves, 16 de diciembre de 2010

La Mole 32, Mexico, DF 2010


Para cerrar con broche de oro el año 2010 se prepara La Mole en su edicion 32 que se estara llevando a cabo los dias 17, 18 y 19 de Diciembre, donde podras disfrutar de un evento dedicado al festival del Comic y Manga.

La convencion estara ubicada en Expo Reforma, Avenida Morelos 67, Colonia Juarez, Delegacion Cuauhtemoc, Mexico, DF entre Bucareli y Abraham Gonzalez, a cuatro calles de la estacion del metro Juarez. El costo del boleto de admision general sera de 60 pesos en taquilla. El horario de entrada sera apartir de las 10 de la mañana y la salida a las 8 de la noche.

Los invitados especiales a este magno evento seran: Mario Arvizu (voz de Skipper de los pinguinos de Madagascar), Mario Filio (voz del Rey Julien en Madagascar), Pepe Toño Macias (Voz del Cabo en Madagascar), Humberto Velez (Homero Simpson), Eduardo Garza (Elmo) y Cesar Franco (cantante de los temas de Digimon).

Participa en las actividades que te tiene preparado el evento como el Cosplay, Karaoke, Videojuegos, etc. Todo esto y mas podras encontrar en la ultima Mole del año, la cual sin duda te dejara con un buen sabor de boca.

Para mas informacion visita: http://www.lamole.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku