sábado, 25 de diciembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Fecha para Mario Sports Mix


Mario Sports Mix fue anunciado para Wii en el E3 de 2010 y Nintendo dejó ver sus novedades de manera mesurada, hasta que finalmente dio a concoer su fecha de salida.

El juego (que incluirá en su grilla personajes de Final Fantasy) aparecerá a la venta en el continente americano a contar del próximo 7 de febrero y el lanzamiento europeo también será a inicios de ese mismo mes.

Para quienes no lo sabían, este título (desarrollado por Square Enix… por eso los personajes bonus) es un juego familiar en el que podremos disfrutar de varios deportes como basketball, hockey, volleyball e incluso las quemaditas, con un aire más juguetón y exagerado a lo 3 on 3 Hoops. Cuenta con la presencia de varios iconos de Nintendo, de la saga Final Fantasy y también nos permite jugar con nuestro Mii.

Interesados, ahorren sus monedas en el chanchito: Mario Sports Mix aterrizará en Wii a comienzos de febrero de 2011.



Xbox 360


Dream C Club no será compatible con Kinect


Lamentablemente una vez salga a la venta Dream C Club no será compatible con Kinect, sin embargo, no se ha confirmado ni desmentido que en un futuro se publique un parche que añada esta posibilidad, lo cual, deja una puerta abierta para los más optimistas. Además, se ha publicado una gran cantidad de imágenes que nos demuestra de lo que será capaza este juego ecchi para Xbox 360. También se ha dado a conocer diferentes minijuegos con los que podremos divertirnos mientras jugamos a Dream C Club.






Por otra parte, sigue sin saberse si se comercializará o no en Europa y América, aunque la verdad es que lo dudo mucho. Actualmente ya podemos reservar en Play-Asia el juego que será puesto a la venta en Japón el próximo 30 de diciembre a un precio apróximado de 65€. Por cierto, te recuerdo que está confirmado un remake de este título para PSP aunque no hay datos acerca de dicha versión.



PS3

Tales of Graces, comparación entre la beta y el juego completo


El equipo de betatester de Tales of Graces de Wii han mostrado su grata sorpresa con el gran trabajo que ha realizado Namco Bandai ha la hora de realizar la portación del mencionado título para PlayStation 3. Dicho esto, han dado a conocer algunas imágenes comparativas entre la beta y el juego completo para la consola de Sony.


En comparación con la beta, el juego completo incorpora diversas novedades como un nuevo personaje, nuevas submisiones, nuevos elementos y objetos, nuevas cartas y la incorporación de un nuevo skin que incluye un nuevo personaje llamado “chivi”.





Recordemos que la versión de PlayStation 3 de Tales of Graces se pondrá a la venta en este mes de diciembre y de momento no se espera su puesta a la venta en occidente. De momento, los jugadores de la versión de la consola de Nintendo se están quejando de que dicho título tiene una gran cantidad de bugs.



Fuente: Niubie/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku