sábado, 18 de diciembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Skyward Sword llegaría en marzo


Del futuro Skyward Sword, que está anunciado hace un buen rato, no se ha visto mucho últimamente, dado el hermetismo de Nintendo al respecto -y de seguro que no quisieron entorpecer la promoción de sus otros juegos que tenían que salir antes, como Metroid, Kirby, y Donkey Kong Country.

Ya pasados esos 3 pesos pesados firmados por la fábrica Nintendo, pareciera ser que el siguiente es Zelda. O al menos eso es lo que se anda rumoreando por ahí, y según los futurólogos el nuevo juego de Link llegaría en marzo; todo esto se enmarca en la política de Nintendo de no mostrar nada de nada antes de tiempo, y repentinamente sorprender a medio mundo con algo nuevo.

Algo así fue lo que paso precisamente con Donkey Kong Country, que se anunció en el E3 y se lanzó apenas un par de meses más tarde. La diferencia aquí sería que de Skyward Sword se ha visto su poco (incluyendo a Miyamoto jugándolo en vivo), pero quien sabe ahora vienen y le ponen fecha de manera intempestiva.



Xbox 360


IdolMaster 2 bate records de reservas en Japón


Estoy seguro de que Namco Bandai ha respirado con alivio cuando ha conocido la cifra de reservas que tiene hasta la fecha el nuevo IdolMaster 2 en la página japonesa de Amazon. Como sabrás, desde que fue anunciado este nuevo juego para Xbox 360, los fans más incondicionales del primer título, mostraron su malestar por la decisión que la desarrolladora tuvo de eliminar a varias de las chicas protagonistas de la primera entrega en favor de un trio musical masculino llamado Jupiter.

De hecho, se recogieron más de 10,000 firmas con el fin de que Namco Bandai diera marcha atrás o simplemente volviera a añadir a los personajes eliminados. Además, los más fanáticos amenazaron con hacer un peculiar boicot al juego no reservandolo. Sin embargo, se acaba de publicar la lista de los juegos más reservados en la página japonesa de Amazon e increiblemente IdolMaster 2 ocupa el primer lugar por delante de juegos como Tales of Graces.

Por el momento ni Namco Bandai ni la comunidad de jugadores japoneses se ha pronunciado sobre este hecho. La verdad, es que es posible que las jugadoras niponas se hayan dado prisa en reservar su copia debido a la aparición de estos tres chicos. Por cierto, cabe destacar que de momento este será un juego exclusivo para Japón y Xbox 360, así que en occidente nos tocará o bien esperar a una posible versión o recurrir a la importación.



PS3


Nuevas imágenes de Disgaea 4
Se muestra el editor de mapas


Nippon Ichi Software ha distribuido nuevas imágenes de Disgaea 4, la nueva entrega de la serie para PlayStation 3. Entre ellas, se puede ver por primera vez el editor de mapas, revelado hace unos días.


Algunas de las novedades son la posibilidad de invadir los mundos de otros jugadores gracias al juego online. Los gráficos se han mejorado, aunque mantienen el aspecto 2D, pero la resolución de las animaciones ha sido muy aumentada, haciendo que ahora se parezcan a las ilustraciones originales de Takehito Harada. El humor seguirá muy presente, e incluso prometen que llevará "la estupidez al máximo", y tendrá toques políticos.











Se lanzará el 24 de febrero en Japón, y se espera un lanzamiento en occidente en los meses siguientes.



Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku