domingo, 26 de diciembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Nintendo confirma Dragon Quest VI: Realms of Revelation para América
Se lanzará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos.



Nintendo América ha confirmado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos de Dragon Quest VI: Realms of Revelation, el título de rol que llegará a Nintendo DS el próximo 14 de febrero.


Se trata de una revisión del famoso juego de rol Dragon Quest VI lanzado en 1995, el cual nunca había salido de Japón hasta el momento. Según ha confirmado Nintendo a través de una nota de prensa, Dragon Quest VI: Realms of Revelation incluirá ciertas mejoras y más opciones para los personajes.





"Millones de jugadores de todo el mundo han descubierto la diversión atemporal de Dragon Quest" dijo Marc Franklin, relaciones públicas de Nintendo America. "La llegada de Dragon Quest VI: Realms of Revelation a Norteamérica permitirá que los fans accedan por primera vez al clásico de la saga, ofreciendo nuevas formas de explorar el universo de Dragon Quest".



PSP


Rurouni Kenshin: Saisen para PSP


Estoy seguro que de pequeño, has podido disfrutar de la gran serie anime Rurouni Kenshin, ya sea a través de la televisión o por la PC. Pues bien, dentro de poco podremos disfrutar de un juego basado en dicha serie anime para la consola portátil PSP. En concreto, este nuevo título recibe el nombre de Rurouni Kenshin: Saisen. Además, ya podemos disfrutar de una extensa galería de imágenes publicadas en el último número de la revista japonesa Famitsu.


Rurouni Kenshin: Saisen se trata de un juego de lucha desarrollado por Namco Bandai y que como bien hemos dicho, será exclusivo para PSP. De momento, los personajes confirmados para este nuevo título son Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke, Saito Hajime, Shinomori Aoshi, Udo Jin-e y Isurugi Raijuta. De todas maneras, estoy seguro que cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento se irán confirmando nuevos personajes relacionados con el anime.


Lamentablemente es muy posible que no sea comercializado en Europa o Norteamérica. De todas maneras debemos seguir a la espera para ver si la desarrolladora decide exportarlo o no. Dicho esto, se espera que Rurouni Kenshin: Saisen aterrice en Japón a lo largo del próximo año 2011.



Ipod Touch


Lara Croft and the Guardian of Light disponible para iOS


Así no más, sin anuncios, anticipación o hype. Crystal Dynamics informó vía twitter que ya se puede contar con la más reciente aventura de la protagonista de Tomb Raider pero en esta ocasion hace su arribo a la IOS.

Todo comenzó de esta manera: primero la AppStore de Nueva Zelanda publicó que este juego aparecería a la venta. Muy poco rato después -a través de twitter- el Director de Marca Internacional de Crystal Dynamics, don Karl Stewart, lo confirmó oficialmente.

Se comentó que esta versión incluiría los DLCs de PSN y XBLA, información que posteriormente fue desmentida por la misma Crystal Dynamics. Por otro lado, el juego se puede disfrutar de modo cooperativo vía bluetooth o wi-fi.



Fuente: Vandal/AnimeGames/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku