domingo, 12 de diciembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Professor Layton vs Ace Attorney, trailer disponible


Gracias a la inesperada colaboración entre Capcom y Level 5, podremos disfrutar próximamente del nuevo título de Nintendo 3DS llamado Professor Layton vs Ace attorney. Como bien sabrás, Capcom es muy conocida gracias a la gran cantidad crossovers que ha realizado con otras compañías de videojuegos y comics. Un ejemplo muy gráfico, es el próximo Tekken vs Street Fighter.

Dicho esto, ha sido publicar un nuevo trailer sobre este interesante título en el que podemos ver varias cinemáticas de este nuevo juego. La historia comenzará con Layton, Luke, Phoenix Wright y Maya Fey, en una extraña ciudad en la que existe la magia, y donde multitud de acontecimientos aparentemente imposibles tienen lugar cuando el villano, “Story Teller“, los escribe con su pluma.

Al igual que ambas sagas, este título será exclusivo de la portatil de Nintendo. Por otra parte, sólo saldrá a la venta en Japón a lo largo del año 2011. A continuación les dejo con dicho trailer:



PSP


Persona 2: Innocent Sin, fecha de lanzamiento


Ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial para Persona 2: Innocent Sin, el remake oficial del exitoso Persona 2 creado por la desarrolladora Atlus. Recordemos que Persona es una de las sagas creadas por Atlus más famosas en Japón que consta de varios títulos RPGs que tanto gustan en el país del sol naciente.

Dicho esto, el último número de la revista nipona Famitsu se ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Persona 2: Innocent Sin, la cual será el próximo 3 de Marzo de 2011 a un precio de 6,279 yens. Por el momento no se ha dicho nada sobre una posible puesta a la venta de este juego en occidente, aunque viendo que los títulos anteriores de la saga no salieron a la venta ni en América ni en Europa, dudo mucho que podamos disfrutar de este nuevo juego por nuestras tierras.

Por cierto, cabe destacar que Persona 2: Innocent Sin será un juego exclusivo de PSP.

 

Ipod Touch


Nuevas actualizaciones para Street Fighter IV y Resident Evil 4: Platinum


El pasado mes Street Fighter IV dio dos nuevos personajes en su actualizacion: Sagat y Jay Dee. El problema era que para desbloquear a Dee Jay, tenias que competir en modo versus contra otra persona. Y ya que muchos usuarios no conocian a nadie más con el juego, esto se complicaba y no habia oportunidd de obtener al peleador. Pero ahora con esta nueva actualización, la solución ha llegado.

Ahora puedes desbloquear a Dee Jay solo superando el juego en el modo torneo con todos los personajes. Escuchando por fin Capcom la peticion de todos los videojugadores que deseaban provocar las caracteristicas de dicho peleador.




Las sorpresas no pararon en esta semana con Capcom y tambien haciendo caso a los comentarios de todas las personas que tiene la aplicacion de Resident Evil 4: Platinum, la espera termina y la empresa libera los ultimos capitulos para completar la saga en esta version movil con esta nueva actualizacion. Ahora estas listo para llevar a Leon Kennedy hasta el final derrotando los malevolos planes de sus enemigos y rescatando a la hija del presidente.



Sin duda alguna si tienes un Ipod Touch o Iphone no puedes dejar pasar desapercibido estos dos grandes juegos que te daran mucha diversion por muchas horas.

Fuente: AnimeGames/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku