viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010, Les Desea El Monje Miroku


Hoy es un dia especial, un dia para pasarla bien en compañia de tus seres queridos y sobre todo dar el amor a todos aquellos que te rodean en una celebracion que une fronteras en todo el mundo.

La Navidad ya esta aqui, lista para recibirla en nuestros hogares con mucha dicha y entusiasmo, una fecha para calmar nuestros corazones y llenarlo de mucho amor, paz y buenas acciones, sin esperar nada a cambio y con el unico objetivo de sentirnos bien con nosotros mismos.


El Templo Informativo celebra su cuarta Navidad en el blog, agradeciendo a sus fieles lectores de todo el planeta que entran dia con dia a enterarse de lo mas reciente del mundo de la animacion japonesa. Estamos de fiesta y nunca nos cansaremos de agradecerles cada año el apoyo que nos brindan al dejarnos sus comentarios y sugerencias a la pagina, la cual es hecha por fans para fans.

Sinceramente el Monje Miroku viene a desearles una Feliz Navidad a todas las personas que siempre estan ahi para ayudarnos en este camino de la vida que solamente se va aprendiendo conforme la vayamos viviendo. No olvidemos que esta fecha no es solo para recibir regalos sino tambien para dar lo mejor de nosotros reflexionando lo bueno y lo malo que hemos actuado durante el año.

Un regalito asi quiero para Navidad XD

Gracias, infinitamente gracias por sus visitas al blog, sin ustedes no tuviera estan gran fuerza y energia que con el paso de los tres años que llevamos en linea le han dado. Tambien estamos felices que no solo en la pagina nos sigan sino al igual nos hallan agregado en nuestras redes sociales como son el Facebook y Twitter. Es hora de preparar la cena de Navidad y pasar una Noche Buena llena de alegria, solo me resta decirles:


¡¡¡KAMPAI!!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

ATTE: EL MONJE MIROKU



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku