viernes, 3 de diciembre de 2010

Expo Animex 7 2010, Xalapa, Veracruz


Xalapa, Veracruz esta lista para celebrar un nuevo evento en sus tierras, nos referimos a la Expo Animex 2010 que se estara llevando a cabo los dias 4 y 5 de Diciembre en el Salon Los Angeles ubicado en la Av. 20 de Noviembre Ote #400 Col. Centro.

En esta septima edicion podremos contar con la presencia de:

Víctor Ugarte Fonseca

Un actor mexicano de doblaje. Es reconocido como un actor importante de doblaje en lo que respecta al anime. Se inició desde muy pequeño, yendo a sesiones de doblaje con su tío Eduardo Fonseca, quien en ese entonces doblaba a Reptilio de los Thundercats. También es conocido por dar la voz a Harry Potter desde la tercera película para la versión latinoamericana. Es hermano de las también actrices de doblaje Xóchitl Ugarte y Gaby Ugarte

Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido en Digimon, Solomon enBlood+, Master Shake en Aqua Teen Hunger Force entre otros.

Gabriel Chávez Aguirre

Un actor de doblaje mexicano. Es mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada, cuando lo despidieron por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA).

También ha incursionado en la literatura al crear un par de novelas de ciencia ficción con trama en la Ciudad de México como "Herencia Estelar" y "Ojos luminosos".

Actualmente trabaja en la televisión en la cadena TV Azteca en programas como "ya cayó" y en algunas telenovelas de la empresa; fue locutor del programa Que Buena Onda.

Ademas disfrutaras de los concursos de Cosplay, Karaoke, Guerra de Bandas, Dibujo, Chica Expoanimex, expositores y muchas cosas mas. El horario marcado para ambos dias sera desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche ¡¡no faltes!!

No olvides visitar: http://expoanimex.blogspot.com

Informo: Miroku San

1 comentario:

Gatikiu222 dijo...

Konichiwa ! :3 una pregunta, no habra clases de dibujo, karaoke, modelado de plastilina, entre otros? D: porke yo kiero ke halla >.< porfavor avisenme :)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku