martes, 21 de diciembre de 2010

Confirmada la película en animación 3D de Saint Seiya


Durante el pasado sábado, Masami Kurumada, conocido mangaka autor de la célebre obra Saint Seiya, posteó en su blog personal una imagen que hizo saltar toda clase de rumores:

En ella, como se puede observar, se ve una imagen del Seiya, Caballero de Pegaso, modelado de una forma espectacular en 3D. Muchos de los proyectos que insinúa el autor en su blog, muchas veces se quedan en eso, insinuaciones, pero al ver esta imagen se empezó a rumorear sobre un posible videojuego para consolas de nueva generación, o lo que tiene más posibilidades, una película de animación en 3D.

Sobre la misma, TOEI ya hizo declaraciones hace unos meses en una convención de la compañía en Brasil, que tenían en mente una película para Saint Seiya con fecha aproximada de salida en el 2011 o como muy tarde en el 2012. Parece ser que se referían a este proyecto.

En la reciente JUMP Festa se confirmó este rumor, con la proyección de un primer teaser trailer promocional de esta nueva película.




Se desconoce el argumento de la misma, pero no se descarta que este basado en el manga de Kurumada: Saint Seiya Next Dimension.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku