sábado, 18 de diciembre de 2010

AnimeCon 2010, Ciudad Obregon, Sonora


El Animecon es el evento mas grande de Anime en Obregon, Sonora y en esta ocasion se realizara el dia Domingo 19 de Diciembre en la Casa Club Itson. Habrá concursos de cosplay, karaoke,yu gioh,etc.

Ademas tambien traera invitados especiales como:

Patricia Acevedo (nacida en México en 1959) es una actriz de doblaje mexicana, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes de series de dibujos animados como Casper en la serie homónima, Serena en el anime Sailor Moon, Chichi (Milk) y Chaozu (Chaos) en Dragon Ball, Angélica en los Rugrats y Lisa Simpson en Los Simpson, y en series de televisión Rachel Green en Friends.

Kaame es un grupo musical con mas de 2 años de experiencia, uno de sus motivos principales es el disfrutar de la música que interpretamos, difundir la música japonesa y parte de su cultura así como llenar los oídos de quienes nos escuchan con buena música.

A*Dance o Asian*Dance, es un grupo que se dedica a sacar coreografías de K-pop (Música coreana) que ultimamente está tomando fama entre la comunidad sea o no otaku.
El evento dara inicio a las 11 de la mañana y el costo del boleto sera de 120 pesos y si eres foraneo unicamente se te cobrara 100 pesos.

Habra concursos de cosplay, karaoke, dibujo, videojuegos y mucho mas.

Para mas informacion visita: http://www.animecon-obregon.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku