lunes, 22 de noviembre de 2010

Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California


Todo principio tiene un fin y es como El Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali Baja California esta a punto de concluir con la serie de proyecciones llevadas a cabo a lo largo de los meses de Octubre y Noviembre con el fin de seguir expandiendo mas la cultura otaku en la region.

Para cerrar con broche de oro y como ultima funcion ya esta listo el largometraje de una de las series mas afamadas del mundo del anime, nos referimos a los Caballeros del Zodiaco, en esta ocasion se preparan los guerreros de la Diosa Athena a combatir a uno de los enemigos mas pòderosos e imaginables de su historia en la cinta titulada: Saint Seiya Overture.


Sinopsis

Saint Overture relata la historia de Seiya después de la batalla de Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarle pero es protegido por Atenea. Más tarde aparece Artemisa, Diosa de la caza y la luna, reclamando a Atenea la protección que brindaba a Seiya, pero Atenea transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos.

Los Caballeros de oro son castigados (Aioros de Sagitario no se ve en escena pero se sobre entiende que también es castigado) por los dioses, sellando sus almas a una estatua en el Santuario. Cuando Seiya llega al Santuario, Jabu, Ichi y Shaina le informan que el Santuario ha pasado a manos de Artemisa. Seiya y los otros santos inician una feroz batalla para salvar la vida de Atenea quien ofrece su sangre para prolongar la existencia de la humanidad.

Saint Seiya Overture es la quinta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. En un principio fue considerada para continuar la historia original pero luego quedó en el mismo estatus de las películas predecesoras, sin conexión directa con la cronología original, ya que la continuacion oficial de Saint Seiya en el manga es Next Dimension. Aunque como Next Dimension es una historia que aún no ha terminado, Saint Seiya Overture deja abierta la posibilidad de una continuación después de la Saga de Hades.



Ven a disfrutar de esta excelente movie en El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, la cual se encuentra ubicada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia es desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se cuenta con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.

No lo olvides este 27 de Noviembre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku