lunes, 29 de noviembre de 2010

Rakuen 2010, Tuxtla Gutierrez, Chiapas


Uno de los eventos con mayor presencia y trayectoria en el estado de Chiapas esta listo para arrancar una convivencia mas en los otakus de la region. Nos referimos al Rakuen 2010: Eno Kyu Sai (Salvando el paraiso), el cual se estara llevando a cabo los dias 3, 4 y 5 de diciembre en el Centro Cultural Jaime Sabines de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez.


En esta ocasion los actores de doblajes invitados seran: Jesus Barrero (la voz de Seiya) y Gilberto Vilchis (la voz de Shun) ambos personajes de la clasica y famosa serie de todos los tiempos, Los Caballeros del Zodiaco, llegando asi por primera vez los Santos de Athena a la capital chiapaneca.

Ademas se contara con la presencia de Ben Camberos, ilustrador profesional, Akiramiku y Ryuta, cosplayers con mas de 100 vestuarios realizados.

La entrada en general sera gratuita para todo publico pero si adquieres tu pulsera Acceso Total, la cual tendra un costo de 35 pesos, podras disfrutar de la firma de autografos, participacion de todos los concursos, admision a todas las proyecciones de cine, derechos a premios y a la rifa por una convivencia con los invitados.

No te pierdas este 3, 4 y 5 de diciembre, en el Centro Cultural Jaime Sabines, la presencia de actores de doblaje, Guerras de Bandas, Concurso de Manga, Cosplay Regional, Anime, Karaoke, Cultura de Japon, Videojuegos, Proyecciones y mucho mas que te estaran ofreciendo en el Rakuen 2010 organizado por el Otaku Fan Club.

Para mas informacion visita: http://www.ofc-rakuen.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku