sábado, 20 de noviembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Paquete especial de The Last Story en Japón, Uematsu a cargo de la música



Las sorpresas sobre The Last Story continúan. Hace unos días nos enteramos que el RPG desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Wii incluirá un modo en línea que soportará hasta seis jugadores simultáneos, pero ahora se reveló que habrá un paquete especial del juego.


Nintendo lanzará en Japón un paquete especial de Wii con The Last Story que, además del juego y una consola de color blanco, incluirá un Classic Controller Pro, todo por ¥25,800 (aprox. USD$300). Para los jugadores nipones interesados en el juego de rol pero que ya tenga la consola, la Gran N les tendrá una sorpresa, pues el primer embarque del juego incluirá Elements of The Las Story, que consiste en un libro de arte y una mini banda sonora.


¿Por qué sería atractiva esta primera edición del juego? Básicamente por una segunda revelación: Nobuo Uematsu, compositor de muchas de las partituras de la franquicia Final Fantasy, colaborará una vez más con Hironobu Sakaguchi para crear la música de The Last Story.


Este juego pinta cada vez mejor; a ver si Nintendo se digna a confirmar su lanzamiento en occidente. Por lo pronto, los japoneses, podrán tener el juego en sus manos el 27 de Enero de 2011.



Xbox 360


Ore no Yome: Anata Dake no Hanayome


Desde el pasado mes de agosto se encuentra a la venta en Japón un nuevo título del género Visual Novels llamado Ore no Yome: Anata Dake no Hanayome, exclusivo para la consola Xbox 360.

Lamentablemente, en occidente no podremos disfrutar de este interesante juego, para lo más fanáticos del género ecchi y los juegos Visual Novels, no les quedará otra alternativa que recurrir a la importación. Otro punto muy interesante del juego es que podremos crear una chica totalmente personalizada para que sea la protagonista de la historia.


Por cierto, en la escena final del juego, cuando se supone que deberemos tener sexo con nuestra amante, sólo veremos una pantalla rosa y unos pequeños gemidos de fondo, algo que puede llegar a frustar a muchos videojugadores. Como bien hemos dicho, el juego es exclusivo de la consola de Microsoft, aunque Sony no ha dejado muy claro el porque ha rechazado la oferta de sumarse al carro de este título.


PS3

Disgaea 4 se convierte en un Ero-RPG


Es lo que parece indicar según la última información publicada sobre el juego. Parece ser Disgaea 4 pasará a convertirse en lo que se conoce como un Ero-RPG (RPG Erótico). Decimos esto por los nuevos e increibles elementos gameplay de bondage disponibles para los diferentes personajes del juego.

La verdad, es que se ha montado un gran revuelo en torno a Nippon Ichi (estudio creador de la saga Disgaea) ya que con este cambio, la saga abandonará por completo algunas de sus peculiaridades que la hacían única.

Todo esto es debido a algunos de los movimientos confirmados tras publicar la “guia educacional” que estará disponible en el juego para la protagonista que hace uso de un arco:

•Golpearla con un rollo de papel.
•Firmar algunos documentos.
•Atarle los brazos.
•Atarle las piernas.
•Tener una conversación traviesa con ella.
•Escuchar sus problemas.
•Decirle que nos dé un mensaje.

Viendo las posibilidades de este sistema, nos podemos imaginar el éxito que tendrá este juego y en concreto esta heroina adolescente entre los jugadores más jovenes. Les recuerdo que Disgaea 4 saldrá a la venta exclusivamente para PlayStation 3 y de momento sigue sin conocerse su fecha de lanzamiento en Japón y Europa.



Fuente: Niubie/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku