domingo, 21 de noviembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Love Plus próximamente para Nintendo 3DS


Konami ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de una nueva versión del título Love Plus, su exitoso simulador de amor. Este nuevo juego verá la luz para la nueva portatil Nintendo 3DS aprovechando todo el potencial que ofrecerá la renovada portatil de Nintendo.

Aunque los detalles son más bien escasos, Konami ha confirmado que esta nueva versión contará con nuevas protagonistas a parte de las ya conocidas. Es muy probable que esta nueva versión de Love Plus no se ponga a la venta en occidente asi que una vez más, los aficionados a este tipos de juegos deberán recurrir a la importación desde Japón con casi total seguridad.

De momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento. Sólo se ha publicado este trailer a modo de debut:



PSP


Rurouni Kenshin podría seguir los pasos de Dragon Ball



Actualmente tanto Dragon Ball como Naruto ya estrenaron cuenta con nuevos juegos, pero al parecer, es el momento para que otro clásico aparezca y vuelva a saldar esa deuda pendiente que tenía desde hace ya varios años.

Rurouni Kenshin, conocido también con el nombre de Samurai X, manga/anime muy exitoso de los años 90, fue anunciado por la compañía Namco Bandai, de esta forma se confirma que por lo menos podremos disfrutar de un nuevo juego basado en este popular anime y manga.

Los protagonistas de la historia de este nuevo título no serán otros que Kenshin y sus amigos. Por cierto, cabe destacar que será un juego del género lucha. Por otra parte, Rurouni Kenshin: Saisen (así se llamará este nuevo juego) será exclusivo para PSP, aunque no se descarta que pasado un tiempo se realice algún tipo de port para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. Se espera que se ponga a la venta a lo largo del año 2011.

Ipod Touch

Nuevas actualizaciones para Resident Evil 4 y Street Fighter IV

Capcom esta semana nos ha sorprendido actualizando dos de sus mejores juegos que se encuentran en el Appstore y es que no es para menos al saber que Resident Evil 4 y Street Fighter IV han llegado nuevas sorpresas para seguir disfrutandolos desde nuestro dispositivo movil del Ipod Touch/Iphone.


Resident Evil 4 fue el primero en recibir dicha actualizacion y en esta nueva version podras encontrar lo siguiente:

•Se agregaron los capitulos del 15 al 18.
•Ahora el icono del juego se apoya a la retina display.
•Se cambio el nombre de la aplicación a Resident Evil 4 Platinum.

Un excelente juego que seguira disfrutandose porque se esperan mas actualizaciones a futuro, debido a que el juego no esta completo y aun faltan mas capitulos para concluir la historia.



Otra actualizacion que ya se venia comentando y de la cual ya estabamos enterados en la redaccion del Templo Informativo era la de Street Figther IV pero se desconocia cual seria la fecha indicada, dandonos asi la sorpresa Capcom dos dias despues de haber sacado la nueva versiona de RE: 4 Platinum.


Asi que la última actualización de Street Fighter IV ha llegado a la App Store, con lo que Muay Sagat luchador tailandés y como un bono adicional el boxeador de Jamaica Dee Jay se incluye en esta nueva integracion de peleadores.


Sin embargo: No se puede jugar con Dee Jay hasta que compitas en el modo versus tres veces, lo cual es imposible a menos que conozcas a alguien más con el juego. Algo que no tiene muy contentos a los fans de la aplicacion por no haber otra forma de desbloquear al jugador.


Ademas, una nueva compra en la aplicación está disponible, ahora podras tener la música de fondo alternativo de Street Fighter II y asi disfrutar de las peleas con ese ambiente clasico a traves de este BGM, por tan solo 10 pesitos.


Con esto Capcom demuestra que sigue dando mas por sus juegos, realizando renovaciones y adhiriendo mas cosas en cada actualizacion para el gusto de todos los seguidores a sus aplicaciones.



Fuente: AnimeGames/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku