viernes, 17 de septiembre de 2010

Tsunami SP 2010 Merida, Yucatan


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la peninsula regresa: TSUNAMI, ahora con TSUNAMI SP este 18 y 19 de Septiembre en el Centro de Convenciones Yucatan XXI, esta edición estara llena de sorpresas y grandes invitados internacionales! Directamente desde Italia viene una de las cosplayers mas reconocidas en el mundo: Francesca Dani!!! acompañandola Masaki Kaneuchi un cosplayer que ha hecho grandes cosplays a nivel internacional. 

Francesca Dani

Masaki Kaneuchi

Ademas actores de doblaje, conferencias, firmas de autografos completamente gratis, concursos, torneos de videojuegos y trading cards entre los que destacan los de Gears of War 2, Halo 3, Rock Band y Guitar Hero, Yugioh! Pokemon y más con grandes premios! además regresan las proyecciones, muchisimas tiendas de prestigio y mas!!!

Tendran como invitado a Carlos Carbajal "Tozani" uno de los mejores ilustradores de México y al DVJ Rams, conductor del conocido programa MTO que se trasmite por Sipse Televisión, además de un super concierto con Umi No Kami que estara amenizando con grandes covers de Anime y Videojuegos durante el evento!!!

Si llevas COSPLAY ( DISFRAZ) NO HAY RESTRICCIONES por lo que te garantizan un descuento! Esto solo te lo ofrece la Tsunami SP!

Los horarios son los siguientes:

Sabado
11:00 am a 8:00 pm

Domingo:
11:00 am a 10:00 pm

Así que ya lo sabes, este 18 y 19 de Septiembre te esperan en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI en la TSUNAMI SP, un evento que se pondra más que excelente!!!

No te lo puedes perder!!!



visita la pagina oficial del evento: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku