lunes, 27 de septiembre de 2010

Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California


Hola a todos los fieles lectores del Templo Informativo, el dia de hoy vengo a invitar a toda la gente bonita de Mexicali, Baja California, para que asistan al Tercer Ciclo de Anime Films 2010 que estara comenzando a partir de este sabado 2 de octubre.


El Cine Club Sabatino iniciara esta Tercera Edicion con la proyeccion de la segunda y excelente pelicula de: Evangelion 2.0 You Cant Not Advance (2009), del Director Hideakki Anno. El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, estara ubicado en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia sera desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se contara con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.



Todos los sabados de octubre y noviembre disfruta de las mejores proyecciones de animacion japonesa que te ofrecera cada semana el Tercer Ciclo de Anime Films 2010. No lo olvides este 2 de Octubre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku