domingo, 26 de septiembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS
Solatorobo anunciado en el Tokyo Game Show 2010

Namco Bandai ha presentado en este Tokyo Game Show 2010 un nuevo action-RPG titulado como Solatorobo. Este nuevo título será exclusivo de Nintendo DS y Nintendo DSi exprimiendo al máximo las capacidades técnicas de la portatil de Nintendo.

Los personajes y protagonistas han sido diseñados por Nobuteru Yüki y por lo que podemos ver, la estética roza completamente el anime. Aunque como bien hemos dicho este título ha sido presentado por Namco Bandai se está rumoreando que va ha ser desarrollado por CyberConnect2.


Se pondrá a la venta en Japón el próximo 28 de octubre para las consolas mencionadas y además, también estará disponible una edición especial de este juego que contará con un libro repleto de artworks y un CD con la banda sonora original del juego.

Por último, les dejo con el trailer mostrado en este TGS 2010:



PSP

To Love-Ru, el juego Ecchi escondido de Nintendo DS y PSP


To Love-Ru (To LOVEる -とらぶる-, To LOVEru –Toraburu) es un popular manga ecchi escrito por el prestigioso director Hasemi Saki, y dibujado por Kentaro Yabuki. Dicho manga se publicaba semanalmente en la famosa revista “Weekly Shonen Jump” y sus publicaciones acapararon los años 2006, 2007,2008 y 2009 respectivamente. A principios del 2008 fue adaptado a un anime de aproximadamente 27 capítulos, estrenándose por primera vez el 3 de abril del 2008.


Dejando la introducción un poco de lado, debemos decir que este hallazgo puede ser una sorpresa para muchos y no tanto para otros, ya que este increíble juego Ecchi no tuvo mucha repercusión en Latino América y Europa, pero si fue muy conocido en Norteamérica y gran parte del sudeste Asiático, aunque ahora con la globalización que nos ofrece internet todo se puede conocer en cuestión de horas o minutos.


To Love-Ru tiene dos versiones para PSP y Nintendo DS, algunos han podido jugar las dos versiones (muy pocas personas) y otras solo han conocido la version mas “suave” o soft por decirlo de alguna forma.


Version To Love-Ru Ecchi:

•Esta version fue lanzada a principios del año 2008 para PSP y Nintendo DS en Japón, luego se extendió a China y finalmente se distribuyo en el mundo recién en el año 2009 en idioma Japonés únicamente. La peculiaridad de esta version es que el juego es netamente Ecchi, no podremos encontrar imágenes muy subida de tono ni tampoco escenas de sexo notorias, podríamos decir que respeta la regla Ecchi fervientemente.


Version To Love-Ru Hentai:

•Este juego fue cancelado en la mayoría de países por su alto contenido sexual, es más, en Japón solo podía ser distribuido en casas de “Pornografía” únicamente, esto influyo muchísimo en las ventas de dicha version. Lamentablemente el juego llego a muy pocos rincones del occidente, pero… la buena noticia es que se desarrollo un “Port” (version para PC) del juego para que muchos de ustedes puedan disfrutarlo sin ningún tipo de impedimento.


El argumento de ambos juegos es idéntico al de la serie; la cual trata de lo sucedido al rededor de Rito Yuki, estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde principios de la Secundaria y a quien lamentablemente no puede expresarle sus sentimientos amorosos. Pero en el medio de su baño diario se le aparece una alienígena proveniente del planeta Deviluke, Lala, heredera al trono de reina. Desde ese momento Rito tendrá que ayudar a Lala para poder volver a su planeta, y de manera viceversa Lala deberá ayudar a Rito a conquistar a esta chica bajo cualquier medio posible.

Por último les dejo con dos vídeo promocionales de la versión de Nintendo DS y PSP.





Ipod Touch

Guitar Hero fuera del Appstore


Lamentablemente Activision retiró de manera inexplicable la aplicación del juego de Guitar Hero y es que en esta semana se presentaron problemas con dicho titulo, como por ejemplo la supuesta integracion al Game Center y la mala conexion del la tienda online para comprar la musica.

Las actualizaciones no se dejaron esperar y en esta semana se dieron dos que trataron de arreglar los problemas. La primera actualizacion nos traia la sorpresa de que Guitar Hero se sumaba a los juegos que se podian utilizar con el servicio del Game Center. Al descargarlo comprobamos que asi fue y al momento de iniciar la aplicacion nos conectaba directamente a esta nueva opcion, lo malo es que ya no se podia tener acceso a la tienda online porque nunca se lograba conectar con el servidor. Esto provocó molestia alguna en usuarios y pidieron que se arreglara el problema.


La nueva actualizacion llegó de manera rapida y con esto se esperaba arreglar lo anterior pero fue todo lo contrario, no solamente seguia sin conectarse sino ahora esta descarga habia hecho que se borraran todos los logros realizados por los videojugadorees de la app, creando mas el enojo entre los fans. Despues de este hecho y horas mas tarde, el juego de Guitar Hero fue retirado de la Appstore tanto de la mexicana como la estadounidense.

La unica explicacion a lo sucedido y el porque Activision tomó esa decision, queremos pensar de que fue para reparar totalmente la aplicacion y despues resubirla a la tienda online para darle una actualizacion mas, arreglando los problemas. Aunque lo que logrará componer será la conectividad del Game Center (servicio que volvio a fallar con la segunda descarga) y la compra de canciones, pero restaurar los logros de todos los que actualizaron eso si lo vemos en chino.


Ademas, cabe señalar que no solamente borro el puntaje obtenido sino tambien todos los cambios que le habiamos hecho a nuestro guitarrista: accesorios, cabello, ropa, etc; practicamente esta actualizacion nos dejo el juego como si recien lo hubieramos comprado, hasta con la leyenda de que si queriamos leer las reglas de como jugarlo antes de comenzar la partida.

Ojala no se tarde Activision para traernos de nueva cuenta la aplicacion, porque sin duda alguna Guitar Hero en el Ipod Touch e Iphone es un juegazo que no puede pasar desapercibido y mucho menos retirarlo en forma definitva de la appstore.



Fuente: AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku