domingo, 19 de septiembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Ace Attorney Investigations, primeras imágenes


La desarrolladora Capcom ha desvelado en el día de hoy las primeras imágenes del nuevo titulo Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2, la increíble aventura para la consola portátil Nintendo DS la cual será lanzada a lo largo del año fiscal entrante respectivamente.

Por otro lado se ha anunciado que en el actual Tokyo Game Show 2010 se mostrará un pequeño tráiler in-game del juego, pero lo único malo de todo esto es que aun no tiene fecha de lanzamiento anunciada por Capcom ni en preventa por parte de las casas de videojuegos.

En la segunda entrega de este titulo se incluirán varias novedades, y además se incorporarán personajes y lugares conocidos por los fanáticos del títulos; Gourd Lake es uno de esos lugares que de seguro los aficionados al anime recordarán, el cual está vinculado al crimen que se le intento inculpar a Edgeworth.



PSP

Criminal Girls, nuevas imágenes disponibles


Criminal Girls es un RPG desarrollado conjuntamente por Nippon Ichi e Image Epoch. Por sus características, diria que se trata de uno de estos juegos que no será comercializado fuera de Japón. Sin embargo, por su finalidad y diseño de las chicas, es de esos juegos que se acaba jugando en occidente de una u otra manera.


Nuestra misión en Criminal Girls será encontrar a siete mujeres que han cometido uno de los siete pecados capitales. Para ello, deberemos aventurarnos a la Torre del Infierno y superar las 832 plantas hasta conseguir llegar a la cima. Durante el transcurso del juego, podremos interactuar con las chicas y dependiendo de la respuesta obtenida, les ofreceremos regalos, masajes o por otra parte, un castigo.


Como era previsible, las chicas encajan en los distintos estereotipos de belleza japoneses, entre el moe y el fanservice que harán las delicias de los amantes de este tipo de genero. Saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de noviembre para PSP.

Ipod Touch

Nueva Actualizacion para Street Fighter IV
Se unen a la contienda: Crimson Viper y E. Honda


Hace un mes habiamos comentado de que se venia una nueva actualizacion para la aplicacion de Street Fighter IV en los dispositivos portatiles del Apple: Ipod Touch y Iphone. En aquel entonces, se habia confirmado de que la nueva chica peleadora seria Crimson Viper y gracias a un video revelado por Capcom (donde la veiamos pelear contra Cammy) pudimos conocer mas a fondo dicha incorporacion.



La duda era que si con la llegada de Viper habria posibilidades que otro personaje de la saga la acompañara en la actualizacion como habia sido el caso con Cammy donde no solo se integraba ella sino el peleador Zangief.


Todo esto por fin fue despejado el pasado jueves 16 de septiembre, cuando para el gusto de todos los fans del juego vimos ya disponible la integracion de Crimson pero como habiamo imaginado no venia sola porque su compañero es el inigualable luchador de sumo: E. Honda.

Viper Crimson y E. Honda están ahora disponibles en el App Store. Si tienes Street Fighter IV en tu ipod touch o iphone, estos nuevos personajes vienen como una descarga gratuita a traves de la actualizacion. Ademas Capcom ha agregado la seccion: Purchase Content, en la cual podras comprar nuevos trajes para los personajes de Ryu y Chun-Li a solo 10 pesos dentro de la misma aplicacion.

Si aun no tienes este juego en tu dispositivo apple favorito, te estas perdiendo de unas de las aplicaciones de pelea mas exitosas de este año. Es hora de seguirle sacando jugo a Street Figther IV con los nuevos peleadores y estaremos muy pendientes de las siguientes actualizaciones que nos ofrecera Capcom porque estamos seguros que las habra, debido a la gran afluencia de personajes que existen en la saga.

Por ultimo les dejo un video donde veremos en accion al recien integrado Honda contra el poderoso Zangief:



Fuente: AnimeGames/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku