domingo, 5 de septiembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokémon Ranger: Guardian Signs ya tiene fecha de lanzamiento
Llegará el próximo 5 de noviembre.


Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon Ranger: Guardian Signs; Llegará a Nintendo DS el próximo 5 de noviembre.

En esta nueva aventura, nos meteremos en la piel de un Pokémon Ranger que tendrá que proteger a los habitantes y pokémon de su pueblo con la ayuda de su compañero, Ukelele Pichu.

En esta ocasión para capturar a los pokémon utilizaremos la pantalla táctil de la consola, dibujando un círculo a su alrededor. También será posible jugar con otras tres personas en misiones multijugador, usando la conexión local de Nintendo DS.

También se han anunciado dos nuevas misiones "Protect the Blue Sphere" y "Deoxys and the Odd Temple" estarán disponibles el día del lanzamiento y durante tiempo limitado a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.



PSP

Pangya, un juego Ecchi no muy conocido


Pangya es el nombre de una isla en donde todo era color de rosa, hasta que un día el rey de los ángeles y demonios decide atacar a dicha isla con una lluvia mortal de meteoritos, lamentablemente en esta lluvia de meteoros se perdieron muchísimas vidas, como así también ganado, edificaciones y demás.

Luego de que finalizará el ataque, pudieron ver que los meteoritos tenían una forma de pelota de golf y que de donde cayeron estos tenían una especie de “hoyo” de partido de Golf. Es ahí entonces cuando los habitantes de la isla Pangya deciden vengarse del rey de los demonios por haber provocado uno de los daños más grandes que jamás había sufrido la isla.


¿Qué es Pangya exactamente?

•Pangya es uno de los primeros juegos de golf del tipo fantasía para PC.
•Este juego tiene los controles más fáciles jamás ideados para jugar al golf de una forma… bastante rara por decirlo de alguna forma
•Pangya posee una gran variedad de personajes, los cuales incluyen a hermosos caballeros y hasta mujeres demasiado sensuales y exuberantes.
•Este juego tiene diferentes tipos de jugabilidades, y hasta “cadis” que pueden ser desde un delfín hasta una bruja muy sexy con pechos extremadamente grandes…
•En Pangya podrás jugar diferentes modalidades de juego, las cuales pueden ser enfrentamientos, torneos y hasta batallas online respectivamente.
•Pangya tiene muchísimas vestimentas para cada personaje (ya sea lencería erótica como disfraces) y palos de golf para la personalización de cada una.
•Además Pangya presenta diversos sistemas de juego fuera del golf; sala social, tienda personal, la búsqueda del tesoro perdido, sistema de cada fuerte, y varias cosas más.
•Pangya puede ser reconocido como el juego Ecchi más autentico de la historia de este genero.
En definitiva Pangya es un videojuego extremadamente divertido e interesante por decirlo de alguna forma, ya que ahí podrás personalizar a tu personaje de manera única e inigualable. Aparte este videojuego es uno de los más Ecchi que existen, ya que aquí podrás ver a las mujeres utilizan minifaldas muy cortas, las cuales cuestan casi 5millones de monedas en las tiendas sociales del titulo. Si tu eres un fanático de los Juegos Ecchi, sin duda alguna debes probar esta obra de arte.


Especificaciones del juego:

•Nombre: Pangya
•Genero del juego: Deporte y contenido Ecchi
•Plataformas: Wii, PSP, PC
•Año de lanzamiento: 2004
•Compañía distribuidora: Ntreev
•Compañía desarrolladora: Hanbisoft
•Jugadores: 4 jugadores en PC y Wii, 1 jugador de PSP


Para finalizar, los dejo con este video para que vean más o menos de que trata uno de los mejores juegos Ecchi que pueden encontrar para PC, Wii y PSP respectivamente:



Ipod Touch

GameCenter se lanza la próxima semana


Prepárense para unirse a la red social de videojuegos de la manzanita. Si eres un usuario de iPod Touch o iPhone, la próxima semana Apple lanzará la actualización a iOS 4.1 en estos dispositivos, incluyendo al nuevo iPod Touch 4G. Y tendremos un nuevo icono en el sprinboard: GameCenter.

La némesis de OpenFeint, Crystal, Plus+ y otros más, no llegará al iPad. Como Jobs enfatizó, iOS 4.2 es la siguiente actualización que estarán enfatizado en hacer llegar todas las gracias de iOS 4 al iPad, y eso incluye GameCenter. Eso llegará en Noviembre, 3 meses antes que saquen un nuevo iPad.

¿Qué juegos harán uso de GameCenter? ¿Se llenará de trolls y n00bs? ¿Cómo funcionará el susodicho con los juegos? ¿Qué sucederá con otros servicios parecidos? Todas las respuestas a esas preguntas, o por lo menos algunas, en algunos días más.


El pasado 1 de Septiembre Apple presentó un nuevo iPod touch renovado con muchas de las características del iPhone 4. El nuevo iPod touch tiene una pantalla Retina como la del iPhone 4 con cuatro veces la cantidad de píxeles del iPod touch anterior. Además la cuarta generación de iPod touch utiliza el procesador A4, diseñado por Apple y usado por primera vez en el iPad.

Otras de las novedades son el giroscopio de 3 ejes y la incorporación de dos cámaras, una frontal para videollamadas FaceTime y fotos VGA, y la otra en la parte posterior que puede grabar video HD 720p y tomar fotos con una resolución de 960 x 720. Todo esto en un cuerpo más delgado.


El iPod touch de cuarta generación vendrá con el nuevo iOS 4.1 que incluye entre otras cosas a Game Center, un nuevo servicio desde el que los usuarios de iPod touch pueden retar y jugar con amigos o encontrar automáticamente nuevos oponentes. Game Center permite a los usuarios de iPod touch mostrar sus resultados y logros a sus amigos.

El nuevo iPod touch ofrece hasta 40 horas de reproducción de música y siete horas de reproducción de vídeo en una sola carga de batería.


El iPod touch se ofrecerá en tres capacidades 8GB, 32GB y 64GB con precios de u$s229, u$s299 y u$s399 respectivamente. Estos son los precios oficiales del iPod touch de cuarta generación en México :

iPod touch 8GB: $3,499.00
iPod touch 32GB: $4,579.00
iPod touch 64GB: $5,999.00
El iPod touch 4G estará disponible la semana próxima, y ya se pueden hacer pedidos en el Apple Store en línea.



Fuente: Vandal/Animegames/Niubie/Ipodtotal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku