miércoles, 7 de julio de 2010

Urasawa entre los nominados a los Eisner


Hace días se mencionaron a los nominados para los premios Eisner por el panel de jurados y entre los nominados en las diferentes categorías se encuentran varios mangakas, uno de ellos bastante reconocido es Naoki Urasawa, quién se encuentra nominado en la categoría Mejor Serie Continua con 20th Century Boys y que compite contra Fables, Irredeemable, The Unwritten, y The Walking Dead.

Pluto, otra obra de Urasawa y Takashi Nagakasi de la serie Urasawa x Tezuka, estará compitiendo en la categoría Mejor Serie Limitada o Mejor Arco Histórico, dentro de esta categoría estará a la par con Blackest Night, Incognito, Wolverine #66–72 , Wolverine Giant-Size Special, y The Wonderful Wizard of Oz.

Otra de las categorías en las que el creador de Monster está incluído es en el premio de Mejor Escritor/Artista por 20thCentury Boys y Pluto:Urasawa x Texuka junto con otras personalidades como Darwyn Cooke, R. Crumb, David Mazzuccheilli y Terry Moore


De igual manera Yoshihiro Tatsumi se encuentra nominado con The Dfrifting Life en la categoría Mejor Trabajo Basado en la Realidad. Jiro Taniguchi entra en la categoría Mejor Album Gráfico con A Distant Neighborhood.

Finalmente en la renombrada categoría Mejor Edición Estadounidense de Material Internacional – Asia se encuentran algunos de los ya mencionados además de otros trabajos mangas y manhwas, que pueden ser revisados en la web oficial.

La ceremonia se dará lugar el próximo 23 de julio en la Comic-Con de San Diego.

Fuente: Sugee

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku