viernes, 2 de julio de 2010

Tsunami Campeche 2010


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la Peninsula: TSUNAMI, ahora en la bella ciudad de Campeche este 3 y 4 de Julio en el Centro de Convenciones Campeche XXI, grandes invitados como Diana Pérez la voz de Luffy de la popular serie One Piece, Jessie del carismático Equipo Rocket en Pokemón, entre muchas más personajes, estará conviviendo con los asistentes y firmando autógrafos.

También tendra como en todo Tsunami el esperado concursos de cosplay individual y grupal, así que prepárate para participar y llevarte increíbles premios, asi mismo podrás participar en el concurso de dibujo a color y blanco y negro, torneos de videojuegos entre los que se encuentra Gears of Wars 2, Halo 3, Smash Bross, Rock Band, adelantos de lo más nuevo en el mundo de lso videojuegos y más.

Para los amantes de los juegos de tarjetas o mejor conocidos como Trading Card Games habra torneos de Yu Gi Oh! y más.

No puedes perderte las sorpresas que tienen preparadas para ti, además de conferencias, regalos, tiendas de todo el país trayendo lo más nuevo en mercancía de anime y videojuegos y mucho más!

La venta de boletos seran los dias del evento (3 y 4 de Julio) en el Centro de Convenciones. Admision General $55 pesos y $35 pesos niños y cosplayers (disfrazados) por dia. La entrada ya incluye Inscripcion a Torneos, Concursos y todas las actividades.
Así que ya lo sabes, no puedes perderte la Tsunami en Campeche este 3 y 4 de Julio en el Centro de Convenciones Campeche XXI.


Mayores informes en: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku