sábado, 3 de julio de 2010

¡¡Posponen Animex 2010 en Monterrey Nuevo Leon!!


Debido a la contingencia ambiental que se vive en Monterrey Nuevo Leon, por las lluvias dejadas por el huracán "Alex", los organizadores de la Animex 2010, la cual se realizaría en Cintermex desde ayer y hasta mañana, fue pospuesta para finales de mes.

El organizador Faustino Cantú confirmó que decidieron hacer un cambio de fechas, ya que no quieren poner en riesgo al público.

"El evento se pospuso debido a 'Alex', habría sido una imprudencia continuar porque la gente ahorita debe estar pensando en sus hogares, sus familias y no andar en nuestro evento", expresó Cantú.

Precisamente por las lluvias, más de 50 expositores invitados a la convención quedaron el jueves varados en Saltillo debido a que las carreteras para Monterrey fueron cerradas.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de julio y el 1 de agosto en Cintermex, con el mismo número de invitados, como es el caso del actor James Kyson Lee, de la serie Héroes.

James Kyson Lee confirma su participacion

"Hablamos con todos nuestros invitados del aplazamiento, inclusive James Kyson Lee está disponible para venir a finales de mes. Nuestra cartelera el día de hoy continúa", afirmó.

Iruma Rioka no se presentará

La cantante Iruma Rioka no estara presente para las nuevas fechas del Animex 2010 en Monterrey Nuevo Leon, por eso los Organizadores del Evento han comunicado lo siguiente:

"Iruma Rioka, estara en Cintermex el domingo 4 de Julio a las 6:00 pm firmando autografos, tomandose fotos con los visitantes y vendiendo CDs, esto es porque no va poder regresar a finales de Mes al Animex. Para poder participar en esta actividad tendran que mostrar su boleto del evento, este no se cortara para que lo puedan usar a fin de mes. Si no lo tienen lo podran adquirir ahi a precio de preventa".

Asi que, esta es la unica oportunidad de poderse tomar fotos con ella y comprar algun material discografico de su persona.

Ayer por la mañana, contó el organizador, se presentaron en Cintermex para checar los detalles del evento, sin embargo la recomendación fue posponer.

"De por lo menos 105 stands que tenemos invitados al evento, unos 50 estaban varados en Saltillo porque cerraron los accesos a Monterrey y no pudieron llegar. Continuar en estas condiciones no le daríamos a la gente calidad", reconoció.

Comentó que el aplazamiento de la convención les acarreará pérdidas económicas, por ejemplo tendrán que invertir en más publicidad para avisarle a la gente que se pospone.

"También tuvimos pérdidas en los vuelos de avión de nuestros invitados. Lo importante es que el evento sigue en pie y dentro de un mes vamos a poder otorgarle a la gente el evento al que está acostumbrada", agregó Cantú.

Las personas que adquirieron sus boletos de entrada al Animex 2010 podrán conservar sus tickets para el evento de fin de mes.

Fuente: Periodico El Norte

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku