domingo, 25 de julio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Pokemon Black y White se conectarán a tu PC

Probablemente esto no se lo esperaban. En la quinta generación de Pokemon podrás conectar tus versiones de Pokemon Black y White a tu PC.


Esta característica se llama Pokemon Global Link. Para poder acceder a ella necesitarás de los Pokemon Munna o Musharna, y su habilidad Dream Smoke. Gracias a esta habilidad podrás enviar a uno de tus Pokemon que estén en tus cajas al Dream World, el cual básicamente es la página web de Pokemon Global Link. Ahí podrás jugar mini juegos con tu Pokemon, y encontrar a otros Pokemon que podrán hacerse tus amigos. Eventualmente también podrás enviar a estos Pokemon a tu versión Black o White.

Otra habilidad del Pokemon Global Link será la de tener batallas aleatorias en los Pokemon Centers, y que tus resultados sean publicados en la página en un ranking.



PSP

Kingdom Hearts: Birth by Sleep tendrá edición coleccionista
Incluye un libro de arte y dos láminas.


Square Enix ha anunciado la edición coleccionista de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, que se lanzará el 10 de septiembre.

Además del juego y una caja especial, esta versión incluye dos láminas de Birth by Sleep y un libro de arte encuadernado con tapa dura de 48 páginas, por un precio de 49,99 euros.

La versión occidental incluirá novedades con respecto a la japonesa: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.



Ipod Touch

Guitar Hero ya disponible en la AppStore Mexicana


Por fin la espera termino y a mas de un mes de su publicacion, ahora nos llega Guitar Hero a la Appstore Mexicana.

Muchos de nosotros estabamos ansiosos de que la aplicacion llegara pronto a Mexico pero las esperanzas comenzaron a decaer cuando Activision semanas atras quito completamente todos sus juegos de la Store Mexicana sin ninguna razon, creando polemica entre todos los usuarios del Ipod Touch o Iphone, incluso en comentarios de los mexicanos se podia notar la molestia donde hasta decian que se trataba de un acto de racismo. Ademas a los que tenian comprada la aplicacion de Crash Bandicoot Nitro Kart no dejaba actualizar la nueva version para el IOS 4.0 debido a que ya no se encontraba disponible.


La sorpresa llego el miercoles pasado, donde no solo la compañia Activision volvio a poner disponible para Mexico los juegos que habia removido de la Store, sino que nos traia tambien el estreno de Guitar Hero para nuestros dispositivos moviles.


El juego ya pueden comprarlo y el costo por la aplicacion es de 30 pesos, un precio barato a primera vista pero no del todo a final de cuentas, ya que solo cuenta con 6 canciones disponibles y si queires rockear mas tendras que conseguir mas musica a traves de la tienda virtual por medio de paquetes que contienen 3 rolas por el precio de 20 pesos.

La pequeña lista de canciones contiene es la siguiente:

1.- Cousins (Vampire Weekend)
2.- Paint It Black (Rolling Stones)
3.- Savior (Rise Against)
4.- Say It Ain´t So (Weezer)
5.- Seven Nation Army (The White Stripes)
6.- We are The Champions ((Queen)


Alrededor de 12 paquetes (11 pagados y uno gratis) puedes encontrar en linea, dando un total de 38 canciones mas que podras adquirir para tu aplicacion. Los packs disponibles para tu biblioteca musical son:

1.- Breaking Benjamin $20.00
contiene:
- Breath
- Give Me A Sing
- So Cold

2.- Coldplay $20.00
Contiene:
- Clocks
- Yellow
- Viva La Vida

3.- Rise Against $20.00
Contiene:
- Player Of The Refugee
- The Good Left Undone
- Audience Of One

4.- Steve Quimette (Gratis)
Contiene:
- Good Save the Queen
- The Star-Spangled Banner

5.- Weezer $20.00
Contiene:
- My Name Is Jonas
- Pork and Beans
- The Good Life

6.- AFI $20.00
Contiene:
- Medicate
- The Diary Of Jane (Breaking Benjamin)
- Im Made of Wax, Larry, What Are You (A Day To Remember)

7.- Band of Skulls $20.00
Contiene:
- Death By Diamonds And Pearls
- Blue Orchid (The White Stripes)
- Two-Headed Coin (Obits)

8.- Darkest Hour $20.00
Contiene:
- Farewell, Mona Lisa (The Dillinger Escape Plan)
- Limb From Limb (Protest The Hero)
- The Tides

9.- The Faint $20.00
Contiene:
- Secret Country (Minus The Bear)
- Substituion (Silversun Pickups)
- The Geeks Were Right

10.- Queen $20.00
Contiene:
- Killer Queen
- Another One Bites The Dust
- Fat Bottomed Girls

11.- The Rolling Stones $20.00
Contiene:
- Gimme Shelter
- Honky Tonk Women
- (I Can´t Get No) Satisfaction

12.- Vampire Weekend $20.00
Contiene:
- A-Punk
- Giving Up The Gun
- Holiday


Cabe señalar que existen 7 packs mas en la tienda pero que estos traen rolas repetidas que ya vienen incluidas en las packs anteriores, asi que mucho ojo antes de descargar, no vaya hacer de malas y descarguen dos packs con las mismas rolas. Se desconocen porque hay esta repeticion en canciones, ¿Sera alguan estrategia de Activision para obtener mas lana o son remixes de las rolas originales? quien se anime a comprobarlo que me avise XD.


Otras carasteristicas que podras encontrar en la version del Guitar Hero para el Ipod Touch o Iphone es la oportunidad de vestir a tu guitarrista como mas te guste, añadiendoles accesorios y tipo de ropa (algunas gratis y otras las iras desbloqueando conforme la puntuacion que vayas obteniendo). Al terminar de crear a tu personaje podras tomarle una foto y enviarla ya sea a la galeria del Ipod o directamente al muro de tu Facebook.


Podras escoger dos instrumentos: La Guitarra o el Bajo. Con cuatro modalidades de dificultad: Facil, Medio, Dificil y Experto. A pocos dias de su publicacion en Mexico ya se encuentra en el segundo lugar del top 50 del AppStore.



En conclusion:

Positivo
Guitar Hero para el dispositivo del Apple es una version aceptable para esta saga, con buenas graficas, animacion y buena jugabilidad. Poniendose arriba de la competencia ya establecida hace tiempo en la tienda de Apple (Tap Tap, Guitar Rock Tour 2 y Rock Band).

Negativo
Las pocas rolas que contiene y el precio caro de los paquetes en linea, comparandolo con su principal rival Rockband, donde los packs cuestan alrededor de un dolar.


Sin duda Guitar Hero es el juego del mes para los fans del Ipod Touch y rockeros de corazon, listos para dar caña donde quiera que se encuentren.

Estaremos esperando que Harmonix haga lo mismo que Activision y se digne a traernos por fin el Rock Band para la AppStore Mexicana antes de que se haga el año que se puso a la venta en Estados Unidos. Un juego que recomiendo ampliamente al igual que el Guitar Hero (a pesar de que no se encuentra en mexico pude conseguirlo a traves de una cuenta de USA y una Tarjeta Itunes americana), deseando que termine la larga espera y asi los mexicanos podamos disfrutarlo.

Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku