domingo, 11 de julio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Rock Band 3 portátil es exclusivo de Nintendo DS


Por razones obvias, cuando se llevan juegos tipo Rock Band a las portátiles el juego cambia un poco, aunque la mecánica sea similar. Pero eso no es impedimento para que no los saquen para aquellas consolas; ahí está el caso de Unplugged para PSP, y las respectivas ediciones para Iphone/Ipod.


Rock Band 3 no va a ser la excepción, y como Harmonix ya había anunciado, también tendrá su versión portátil en Nintendo DS. El setlist incluirá 25 canciones, 8 modos de juego, y aunque no sea de forma física y plástica, también el teclado estará presente como parte de las opciones jugables.



Por último, la gran novedad será la posibilidad de cambiar de instrumento en medio de cada canción. Sale a fin de año como todos los otros Rock Band 3, y en su forma pequeña y portátil va a ser exclusivo de Nintendo DS.



PSP

Valkyria Chronicles 2 llega el 3 de Septiembre a Europa


No sé si sabían, pero Valkyria Chornicles 2 llegará al PlayStation Portable el próximo 31 de Agosto a América. La buena noticia para nuestros amigos europeos es que tan sólo tres días después, el 3 de Septiembre, lo tendrán por aquellos lares.

Esta secuela sucede dos años después de los acontecimientos del juego original, que llegó al PlayStation 3 en 2008. En esta ocasión, un grupo separatista de aristócratas y soldados se autonombran Ejercito Revolucionario de Gallia e inician un campaña de limpieza étnica en contra de los residentes de origen Darcsen.



Ipod Touch

The Secret of Monkey Island 2: Special Edition para iPad y iPhone, ya disponible


Y antes que para otras plataformas! El clásico juego de Lucasarts, y uno de mis juegos de Aventura favoritos personales, ha dado el salto ya a las plataformas de Apple, y se encuentra disponible en el App Store, tanto para el iPad, como para el iPhone.

No es, lamentablemente, una aplicación universal, así que tendrán que elegir para qué plataforma lo desean (cada uno tiene también una versión “Free” de prueba, para que puedan darle un vistazo)

iPad: $100 pesos
Iphone/Ipod Touch: $80 pesos

Es la primera vez que Lucasarts lanza un juego para el iPad, así que espero que pronto pongan la primera parte (Secret of Monkey Island 1) también para el tablet de Apple



Fuente: Niubie/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku